Narra ___.
Había decidió ir a las Au's con el consentimiento, oh sin el de mis padres, estos decían que me detuviera como muffet diciendo que no apresurara las cosas, que solo andaba de paranoica la mire sería y luego a ellos para solos ignorarlos, diciendo que cuando tuviera mi alma arreglada regresaría ah casa, entre al portal y sentir un pequeño mareo, vi solo atrás para ver como papá iba ah entrar para yo soló empujarlo, que evitar que entra Ink cerró el portal para ver una colina y lo que parecía ser una ciudad, para ver lo que ellos llamaban Swaptale.
Mientras caminábamos en el lugar berry explicaba donde estaba cualquier cosa y lugar, pasamos por lo que era por así decirlo un restaurante con el nombre de muffet's donde aló lejos me vi a mi... Están acomodando las mesas, me quedé paralizada me iba acercar pero luego escuché que no me atrasara y caminar más rápido con ellos, trataba de localizar donde estaría la pastelería para ver como ahora tenía otro nombre y decía grilby... Ahí vi ami hermana vestía dirferente como yo y se veía cansada pero alegre... Que demonios era lo que pasaba se supone que ella era la iba a la universidad sin problemas es más no trabajaba solo mi hermano menor que vah a trabajar en un... Oh ya entiendo... Pero que carajos, estaba viendo, sacudi mi cabeza para apurarme y llegar lo que era por así decirlo aúna casa donde vi a varios afuera en una mesa comiendo algo, que en cuanto nos vieron nos saludaron para decir que nos sentaramos.
Empezamos ah explicar cual era mi situación y saber si podía quedarme en su Au, ellos simplemente a sintieron diciendo que no tenía ningún problema para luego ver cómo Asgore me enseñaba donde me quedaría dejando mis cosas en aquél cuarto, Esto no es como reapertale esto es diferente, se parece mi hogar pero no lo es...
Ya ah pasado una semana y fui a ver el lugar acompañada de berry y papyrus quienes me decía los lugares que podíamos ir sin problemas, quería ir hace tiempo al restaurante de lo que parecía ser de la otra muffet, aló que dije que tenía algo de hambre para llevarme ahí diciendo que había muy buenas cosas para comer en grilby eso no era la pastelería, en cuanto llegamos, vi que vendían otra cosas que no eran pasteles, si no comída rápida, bueno al menos podré hablar con mi otra hermana... Se siente raro pensar eso decidí quedarme afuera, yo siempre llego tarde y si no me equivoco este mundo es el contrario de otro eso significa que ella debería ser mi contraría. En cuánto la vi la jale ell se quejo y se comportó como yo diciendo que me pasaba queriendo soltarme un golpe, pero se asustó cuando me vio, para preguntar como la había encontrado y como sabia que estaba que trabajaba ahí.
—número uno, no soy tu hermana, segundo, soy de otro mundo.
—jaja acaso eso fue una broma, porque no te salió bien hermanita.
Saque mi teléfono y mostré unas fotos donde estaba en fiestas con monstruos y que estaba trabajando con muffet, para ella verme sería, diciendo que me creía, ella solo me contó sobre cómo antes también reiniciaba el tiempo, eso me sorprendió pero dejé que hablara, para sólo escuchar sobre cómo descubrió el porqué, pues Ink la había matado por tratar de cambiar su código con error luego de eso hizo más rutas pero ninguna salía bien, asta que shattered supo que hacer con el alma y ahora estaba teniendo una mejor vida y además era tranquila.
—algo que no entiendo es porqué te mató Ink... Error no se supone que es bueno... Él destructor de au's.
—también hay más de ellos y te sorprendería como es de grande el universo.
—¿quién es shattered?.
—oh el bueno... Tu lo haz de conocer como dream.
—así el guardián, es alguien tierno supongo.
—te digo algo estoy feliz de que tu estés en buenas manos.
—que a caso me quedo con el.
—no exactamente... No con el si no con alguien más que te sorprendería si te lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...