Capítulo 24 (línea Alterna Genocida, Lluvia)

100 10 1
                                    

Narra ___.

La clase estaba más callada de lo normal y la maestra estaba algo nerviosa yo por el contrario me estaba aburriendo, hasta que entro el director para comunicar que dos de nuestros compañeros habían desaparecido fingi sorpresa porque igual que todos estaba susurrando oh simplemente no decían nada, para solo avisar que si veíamos ah uno llevarlo con sus padres, ya que estaban realmente preocupados por ellos, y que estuviéramos con la guardia alta y estar siempre atentos, para retirarse. La maestra se volteó diciendo que también si veían alguien sospechoso, podían avisar a la policía, sabían que varios pusieron la mirada sobre mí y que también me estaban dando la culpa que si tengo decidí estar pasando desapercibido para ir a la biblioteca, y me senté donde había cámaras para ponerme ah leer tranquila, un libro que era La divina comedia de Dante Alighieri.

(CANTO PRIMERO

Ala mitad del viaje de nuestra vida me encontré en una selva obscura, por haberme apartado del camino recto. ¡Ah! Cuán penoso me sería decir lo salvaje, áspera y espesa que era esta
selva, cuyo recuerdo renueva mi pavor, pavor tan amargo, que
la muerte no lo es tanto. Pero antes de hablar del bien que allí
encontré, revelaré las demás cosas que he visto. No sé decir
fijamente cómo entré allí; tan adormecido estaba cuando abandoné el
verdadero camino.)

Mientras leía tranquilamente pensé en cómo antes estaban tan fanatisados por la religión que era algo estúpido a mí vista, las personas suelen ser torpes pero varios siempre están presentes como los ingenuos del día, sentí como una bola de papel me había caído a la cabeza y yo mirar de quien era, para ver ah Noemi con Jenna, las iba ignorar pero pensándolo mejor, porque no utilizarlas después de todo, esta situación no la recordará nadie y yo me iba tragar esto como un secreto más. Me levante y me dirigí adonde se suponía que estaban y preguntar que era lo que querían y ambas en voz baja para guardar silenció esta me observó tranquila y decir que estaban preocupadas por mi, alcé una ceja al ver su estupidez inmensa y que estaba bien, me iba a retirar pero ambas me jalaron diciendo que no, que me quedará junto con ellas.

—por favor esto es grave ___, no entiendes planean decir que tu fuiste quien desapareció ah esos cinco idiotas.

—a ver numero uno tienen que tener pruebas, número dos me van a tomar un examen físico y tres tan solo vean me, me veo muy jodida para que ustedes piensen que la policía me tomaría de sospechosa.

—aún así te darán como sospechosa.

—aún así no podrán acusarme y la policía me vah adescartar, créeme no tengo la fuerza para hacer una tonteria así ademas, yo que haría con mocosos pubertos, nada, ya sufrí mucho durante este tiempo que no estado.

—acaso estas diciendo que si eres la culpable.

—me creén culpable de algo que no hice además, son como cinco o cuatro creo que eso dijo la policía, contra uno ellos me podrían superar en número.

Dije para irme y ignorarlas tome el libro prestado de la biblioteca y seguir leyendo, pues es la primera vez que me interesaba tanto por estas hojas... También recuerdo a ver escrito poemas como cuentos infantiles, el príncipe rescatando a la princesa del monstruo, como era viajar por el mundo, después de todo deje aquello pensando que no lograría nada, los concursos de escritura eh historia que iba y a pesar que ganaba nunca estaban mis padres, estaban más concentrados en ver a mis hermanos triunfar que apoyarme cuando lo necesite, mire una pizarra con el folleto de feria de libros concurso de historias, lo tomé en ese momento y leer, recuerdo que antes de iniciar esta locura estúpida papá había dicho que se había enterado sobre un concurso de escritura salí corriendo en manos con aquel papel, para pensar en lo que bueno creía que era buena idea, la historia de dream y Nightmare sonaba como cuento infantil pero cual sería el final, veía cual iba ser la fecha del concurso y ver que era en dos días, podía ir y presentarme con lo que había escrito, dos días no era un reto tenía suficiente con eso, para ir a la sala de computación y ver que no había nadie para seguido tomar una computadora y abrir Word y comenzar ah escribir sobré lo que tenía en mente. Dure ahí todo el receso y cuando estuvo por finalizar transferí aquel archivo para poder terminarlo en casa, salí de la sala de cómputo y irme al salón pero antes de llegar note algo en la puerta, valla broma que hacen esperé a la maestra que al verme afuera me dijo que entrará pero cuando le señale lo que había se quedó callada, para dirigirse aúna ventana del salón y pedir que quitaran el valde de agua vi como nadie quería, mire al conserje y le pedí una escoba para tumbar el balde, que no tenía agua si no basura en él.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora