Narra ___
Sentí mi espalda arder mientras los gritos de mis dos hermanos se escucharon, desesperación, desesperación a morir sentía, quiero morir para poder descansar eso era lo que quería, descansar, si tan sólo hubiera faltado al trabajo no estaría aquí yo no tendría que estar aquí, si no hubiera tratado de salvar a Muffet estaría en casa, comiendo de emparedados de mani y mermelada de fresa, tranquilamente.
0,6/20 hp
—como es que soportaste un golpe así y más en ese estado deplorable, que tipo humano eres.
—una a la cual han asesinado, la han estrellado contra una puerta de roca, que hicieron experimentos y que le han disparado una flecha, así de jodida estoy.
—tu reloj esta muy lleno, tienes vida que vivir aste un lado.
—jodete reaper es mi hermano.
Estaba llena de desesperación en cuánto sentía cómo me volvía atacar, estaba destrozada, ocupaba fuerzas donde sacarlas, fue cuando escuche aquella cosa hablar.
~tan desesperada estas por poder salvar a la basura de tu hermano.~
—si...
~mhp... Entonces mata a la muerte si eres capaz de hacerlo.~
No se que pasó mi alma se sintió viva pero escuche el crujido de esta abrí mis ojos y vi lo que había echo, algo que no pensé que yo haría, fuera matar ah alguien, mire como la guadaña de reaper había salido volando y ver la cara de todos llenos de horror como si fuera inesperados, mire como el cuerpo de este caí mientras parecía procesar algo, tocó su pecho donde vi una marca de un corte en el profundo y empezaba ah escupir sangre. El de fisuras parecía estar analizando algo, mientras sólo el de la túnica se reía tranquilo sabiendo que es lo que le iba a pasar.
Level: 2
10/40 de hp
Kills: 1
Weapon: Kitchen knife
Defense: bandages
Me gire y vi a mí hermano que estaba llorando, antes de dar un paso escuche al de túnica decir sus últimas palabras.
—Welp esto no creí que pasara si que es un mal chiste, lo siento Geno no llegaré ah hablar esta noche.
Sólo vi como se hacía polvo, camine hacia mí hermano y estendi mis manos para solo darle un abrazo, preguntando si estaba bien pero él solo grito aterrorizado al verme al rostro.
—¡¿porqué lo hiciste?!
—es lo que hacen los hermanos ¿no? Protegerse uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...