Capítulo 18 (línea Alterna Genocida, L. O. V. E)

118 12 4
                                    

Narrador.

La joven había llegado al médico y ya estaba esperando su turno, miraba tranquila la situación mientras que trataba de relajarse sería un día normal oh ella suponía eso, en cuanto le hablaron se levantó junto a su madre y hermana y entraron al consultorio, explicó su situación del dolor de cabeza mientras el médico la analizaba noto una extraña cicatriz recién hecha, penso que tal vez era el problema y la tocó para comprobarlo, esta se quejó por esto acertado, el doctor sólo la miró y dijo que era normal el dolor pensando que ya la habían atendido, dando los medicamentos que le ayudarían, sin comentar nada a su madre pues veía que el trabajo fue hecho por un especialista, dando receta médica.

Mientras la joven pensaba que se suponía que debía hacer ella, fue al baño, su madre y hermana habían  ido por los medicamentos que le recomendó el médico, ahora que no vería a los esqueletos supuso que estaría más tranquila oh tal vez no, ya que Nightmare si recordó el primer reinicio; noto algo en su mano que en cuánto la levantó observó una cicatriz que extrañamente reconocía, en pánico está rápidamente se levantó la playera viendo que había alguna que otro corte en abdomen ya cicatrizadas, eso no le había pasado cuando Error la había asesinado, siguió revisando su cuerpo y cuando salió a ver se en el espejo también había notado la cicatriz que había en su rostro que era medio visible si no fuera por cabello, pero la dejó en shock al ver un niño de suéter verde con una línea amarilla, sus ojos eran color cafés, al igual que su cabello y portaba una sonrisa mientras que sus mejillas que llava unos chapetes rojos muy notables, tenía un collar de un corazón de color dorado, mientras en sus manos sostenía un cuchillo que se tornó de color rojo. Esta se guiro viendo a todos lados buscando al niño pero lo único que encontró fueron dos cosas que había tiradas, esta negaba con la cabeza pero algo le gritaba que lo tomará y entre peleas de su cabeza oh no, los tuvo que rejuntar, se puso el collar y el cuchillo tuvo que esconderlo entre su ropa, no quería un escándalo en hospital, para volverse a ver en el espejo, ahora ella quien portaba la sonrisa. Salió del baño tratando de calmarse y ver que su madre y hermana la esperaban con los medicamentos.

Iban directo al Au cuando miraste arriba había humo, sintió la necesidad de ir aquel lugar, pero ¿porqué?, simplemente podía evitarlo, evitar sus desgracias volvieran ah pasar, podía arreglar todo, algo te gritaba que fueras de ahí pero no quería, pero fue más fuerte el sentimiento.

—¿mhp? Mira mamá es humo.

—oh Dios, que es lo que estará pasando...

—mejor vámonos de seguro algo se quemó... ¿Eh? ¿___?

Ambas mujeres miraron a su al rededor para observar que la tercera se había ido de ahí, la hermana miró enfrente donde vio a la joven correr desesperada aquella parte, donde sólo pudo divisar que se perdía entre la gente ambas entraron al auto desconcertadas y ir tras ella, estaban confundidas por tal acción tan repentina que había creado la joven, que trataba de hacer por la huida tan repentina.

La joven corría sin parar, siguiendo aquella columna de humo, lo que no espero fue ver a su madre y su hermana que la venían persiguiendo desde atrás desde el auto, esta no pensó dos veces y robar una motocicleta aún señor que al ver lo que hizo, le grito y le iba reprochar lo que no espero fuera que le diera un corte con aquel cuchillo que escondía entre su ropa, sus ojos brillaban de un rojo intenso no era apagado era distinto, esta simplemente sonrió diciendo gracias y irse así destino. Las otras dos que la persiguian vieron asustadas aquella acción para simplemente acelerar.

La joven no se paraba, incluso por casi atropellaba ah varios transeúntes que estában el camino asta que llegó a su destino varios policías estaban evacuando a todos los civiles de aquél lugar y más al ver que un esqueleto de Acha se acercaba, los policías comenzaron a disparar contra el pero era fácil de detener todo eso solo con un muro de huesos, la joven comenzó acelerar para introducirse en aquella plaza, atacando al esqueleto en el proceso este simplemente había logrado esquivarla por pocos centimetros, viendo como la joven habia mostrando su verdadera cara que ocultó bajo la máscara, oh simplemente no era ella.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora