Narra ___.
Está en camino a mí casa mientras que un grupo de tres esqueletos me seguían junto a mi odiosa hermana y mi increíble jefa, que estaba contando dinero y haciendo cheques con blue y Ink, claramente tenía que ser más tacaña que yo en cosas como estas, por mi me hubieran dejado morir pero no, los desgraciados me mantuvieron con vida. En cuanto llegamos a casa pude divisar a mi madre en la entrada junto a mí padre que se veía mi hermano confundído de ver a tanto monstruo.
—enserio es necesario esto, muffet, no dormiré a gusto con tanto esqueleto.
—eso lo hubieras pensando cuando saltaste a la batalla.
—te ibas ah morir.
Está me miró enojada para soltarme un golpe en la cabeza, diciendo que no me hubiera metido y la hubiera dejado ahí sin ayuda, yo volví a negar con la cabeza para sentir uno de mi hermana. Me observaban enfadados para luego pensar que me darían un nuevo sermón, pero al ver cómo ahora mismo ellos no decían nada me extraño, para cuando nos acercamos mi madre me lanzará una cachetada para gritarme que era lo que pensaba mientras me daba un abrazo llorando mi padre solo me retracto que podía ver la vida mientras que mi hermano solo preguntó por los esqueletos, yo por obras del destino no supe que responder y presentarse este Ink y sus demás compañeros explicando el motivo del que estuvieran en casa, mi padre escuchaba con toda la atención del mundo y mi madre solo me veía preocupada mientras que yo no le dí importancia. Muffet entregó el cheque para luego decir que la disculpara por no haberme protegido lo suficiente, tenía la mirada agachada mientras es tendía aquel papel, mi padre soltó un suspiro y lo tomó diciendo que ya no importaba, lo importante era que siguiera con vida y tomarme de uno de mis hombros, ella entregó mi mochila para luego ver como se despedía de mi de esos esqueletos que ahora estaban adentro observando todo el lugar curiosos.
—Okey como dije antes será por turnos señores yo en las mañanas blue en las tardes y dream en las noches, para no incómodar demasiado su espacio.
— bueno eso no importa mientras mantengan ah eso monstruo alejado de mi hija estará bien.
—yo digo que todos ustedes se vallan creo, que tienen mejores cosas que una simple humana.—dije calmada mientras que mis padres me veían de mala forma.
—es que no sólo eres tú ___, es tu familia y es todo el mundo, incluso otras Au's, el humano si el quiere podría resetear y ya pero mi hermano no se rinde cuando ve algo que quiere, podría causar un genocidio aquí matando a muchos inocentes solo por ti.
Respire hondo después de esa respuesta para solo comentar que me quería ir a dormir, mi padre asintió tranquilo, mientras que me cargaba arriba hacía mi habitación donde yo dormía, observó cómo estaba de desordenada y triste, sólo esté me acostó tranquilo y decir que no había nada malo en esta situación, yo solo asentí molesta y decir que no me gustaba para nada la situación de este momento para darle la espalda.
—hija sabes que yo simpre estaré contigo y te apoyaré.
—claro como lo hiciste en mi recital de la escuela oh como hoy en la comida.
Contesté, él solo bajó la mirada diciendo que no quería llevar la contraria ami madre conocía como se ponía de histérica cuando algo no salía como ella quería, no dije nada para luego él preguntarme, que si volvería a los concursos de escritura pronto habría uno en la zona, negué diciendo que será para la próxima no iba ah estar de humor para escuchar condolencias hacía mi persona.
Mientras dormía solo veía negro lo común de cualquier sueño que tenía siempre, dejé de hacerlo porque me alejaba de la realidad y ahora no me interesaba tenerlos, sin embargo aquella tranquila oscuridad había sido interrumpida por alguien que fue inesperado para ver como en la oscuridad alguien más estaba oh una esfera de luz aquí estaba vagando sola.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...