Capítulo 35(línea Alterna Pacífista, Una Ayuda Extra)

146 10 10
                                    

Narra ___.

Después de aquello que sucedió, pasaron los días y ahora mismo limpió mi trofeo de primer lugar y le doy una pulida, por fin tenía algo de reconocimiento, papá decidió hablar con mamá sobre unos temas, también como por fin yo y mi hermano pudimos decir en qué trabajábamos y con quienes nos juntábamos, también como ahora mi hermana reveló que estaba saliendo con alguien y para mí desgracia era el hermano de mi ex novio, que al verme me saludo sin embargo no comento nada, solo dijo que el silencio era un aliado. Escuché como alguien tocaba mi puerta y dar un pase, ahora se veía más limpia de lo usual, vi entrar al abuelo con un plato de galletas que se robo de la cocina riendo, sonreí al verlo sentarnos en mi cama pata hablar tranquilamente.

—¿y dime como te va en la escuela y tus nuevos amigos?

—bastante bien abuelo, esta semana aceptaron que monstruos entrarán a estudiar y me echo amigos de algunos, también la maestra habló para que pudiera cambiar de salon.

—¿qué hay Nightmare? —ya sabía que me preguntaría después de lo que pasó con Error y dream no se que pensár

—él... No lo evisto, ah estado ocupado con resolver algunas situaciones. Sigo sin creer que ya lo conocieras.

—el coma si fue duro no me pude mover durante días por la parálisis, por eso cuando me lo presentaste me sorprendió bastante, además parecía tener aspecto de malandro —si el abuelo conoció a nightmare y no solo a él pues extrañamente ink vine de vista y platica con él algo realmente extraño.

—abuelo.

—las cosas cómo son, como te gusta ése tipo digo ya no se cuales gustos tenga la chaviza de este tiempo.

— que no me gusta, es un amigo. ya se parece malo y lo es pero es buena persona asu manera.

—oh el amor ciego que malo es... Aún así cuando le dirás a tu madre.

—enloqueció abuelo, que no me gusta y si es porque Ink le comento algo tonto, es no, es solo un amigo.

El soltó carcajadas para decir que el amor era inesperado y que no estaba aceptando mis sentimientos, pero como quiere que lo haga Nightmare es sólo, un amigo, un trato, una tregua pero siendo sincera yo si sintia cosas, no sabía si Nightmare sintiera algo por mí como tal ese miedo me llegó después de hablar un día de con sus secuases, fell fue el que dijo sobre que Nightmare no sentí nada, el ya llevaba tiempo en aquel grupo y conocía bastante a su jefe, como para saber que no sentía nada por ningún monstruo o humano. Tristemente los trataba de suprimir todas esas charlas, pláticas y los recuerdos venían y iban sin querer, yo quedé en el bucle de sentimientos que no controlaba, asta podía Nightmare saber si mentía oh al menos ya tomó mis sentimientos en cuenta, seguimos platicando yo y el abuelo diciendo que no esperaba que fuera tan alta, me recordaba como una niña muy chiquita que aun no podía pronunciar palabras adecuadamente, dándome un abrazo diciendo que no debía ser ya una niña miedosa a las cosas y que pronto tenía que aceptar varias que debían suceder.

Salí de casa con la esperanza de distraerme y pensar las cosas, con tranquilidad me senté debajo de un árbol para comenzar a leer un libro que me recomendó Nightmare porque dijo que era muy interesante, pero para mí era un libro raro por así decirlo, y la verdad molestaba que solo leyera cosas de terror, oh misterio, mientras tuviera miedo el las leerá.

(Gatsby, que representaba todo
aquello por lo que siento auténtico desprecio. Si la personalidad es una serie
ininterrumpida de gestos logrados, entonces había en Gatsby algo magnífico, una
exacerbada sensibilidad para las promesas de la vida, como si estuviera
conectado a una de esas máquinas complejísimas que registran terremotos a
quince mil kilómetros de distancia. Tal sensibilidad no tiene nada que ver con
esa sensiblería fofa a la que dignificamos con el nombre de «temperamento
creativo»: era un don extraordinario para la esperanza, una disponibilidad
romántica como nunca he conocido en nadie y como probablemente no volveré a
encontrar. No: Gatsby, al final, resultó ser como es debido. Fue lo que lo
devoraba, el polvo viciado que dejaban sus sueños, lo que por un tiempo acabó
con mi interés por los pesares inútiles y los entusiasmos insignificantes de los
seres humanos.)

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora