Capítulo 16 (línea Alterna Neutral, Mentiras Oh Verdades)

117 12 8
                                    

Narra Nightmare.

Por fin había encontrado ah esta tonta humana que en cuánto me vio en vez de gritarme oh hacer algo se escondió en mi brazo diciendo que la sacara de aquí asustada la pregunta que tengo es como llego aquí, la abracé para irme pero escuche quejidos desde otra parte y mirar aburrido al humano que se metió en el Au, diciendo que quien era y donde estaba Dust, yo por otra parte lo ataque sin piedad, pero que tonto fui al no dejar de lado la humana que en un acto seguido vi como un charco de tinta apareció para llevársela, sólo pensé que debía ser una broma pero no me, de tan enojado que lo único que se me ocurrió fue arrancar la cabeza aquel humano dejando su cuerpo inerte en el pisó, y ahora tratar de averiguar a donde se la había llevado, pero tenía la idea de que fueron a Reapertale pero no sabía si ahí oh ah underlust ya que antes que se reiniciará la linea temporal, Horror había descubierto que ella se encontraba ahí, pero eran posibilidades ahora mismo, sentí un gaster blaster detrás de mi y que demás ya estaba listo para disparar.

Rápidamente evadi con rapidez el ataque y viendo ah Error el causante de aquello, diciendo que trataba de jugar ahora y porque era tan especial el alma de aquella humana, como si estuviera sospechando algo pero sólo solté la frase que reconocía que ya no tendría autoridad.

-Ella es un player por eso quiero el alma de la mocosa.

-Mientes.

-enserio miento ya te fijaste en sus demás versiones escasas, dime si estoy mintiendo la ocupo.

-acaso la muerte de los otros realmente te te afecto.

Dio en el punto pero podía traerlos de vuelta solo faltaba un reinició y regresarán era todo.

-y a ti te afecta que Ink planee cambiar su alma con otra versión de ella. Te imaginas que desastre podría causar, si Ink hace eso en el mundo original, podría causar gliches.

Encuanto vi su rostro salto un portal donde pude ver claramente ah Storyshif, ah que listos son evitar lugares que pueden ser mi blanco que listos, solo vi que se cerró y yo observar como me quedaba sólo, le hablé ah papyrus pero nadie habló, nadie vino, tuve la pequeña idea que se fue con aquella humana... Regrese a la casa de Dust donde solo tomé algo y me fui de aquél mundo, llegué ah Storyshif y había escuche que ya habían salido a la superficie, solo era cuestión de saber si era verdad oh no pero a quién le importa, solo vi como la humana desde lo lejos golpeaba ah Ink con su mismo pincel. Saqué mi cuaderno y comencé apuntar cosas para no omitir nada de nada, sabía perfectamente que ella podía hacer cosas por su cuenta era lista pero quien sabe, aveces no puedes seguir el mismo orden y cambian las cosas, se perfectamente que algo está por suceder y mientras miraba la escena sin nada que hacer no pude evitar sonreír por lo que había hecho dream.

Narra ___.

Estaba surtiendo de golpes a Ink que estaba disculpándose de no a ver llegado a tiempo y que tampoco esperaba que otros esqueletos me hubieran lanzado a un mundo donde estuviera Nightmare, cuando ya me había cansado caí al suelo esperando relajarme y saber que ahora ya nada podía dañarme.

-bien jugador Tramposo como quieres morir.

-debía ser muy bueno para ser verdad, que sans eres tú.

-yo soy el grandioso Bill Sans y tu jugador Tramposo.

-número uno no soy "Tramposo" y menos sé a qué te refieres con eso, número dos me llamo ___ y así quiero que me llamen.

Lo mire molesta mientras buscaba como ponerme de pié pero siendo sincera prefería el suelo por mucho ahora mismo, estaba cansada, demasiado como para ponerme a pensar alguna cosa pero claro que me lleve mas de un mendigo trauma, pero estoy bien mire a Cross y ah Error y alejarme de ellos dos, después de lo que vi en aquel lugar no quería saber nada de ellos, peor Bill me tomó del hombro y yo por inercia lo iba a golpear pero porque dream me atacó con su arco diciendo que no me moviera, yo solo grité al ver una flecha en mi hombro y ademas que lo había atravesado, que esta pasando.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora