Capítulo 9 (línea Alterna Neutral, Esto Es Un Mal Sueño. )

203 16 1
                                    

Narrador.

La joven ya se encontraba en la plaza donde habían montado ya el puesto de pasteles, para ser consolada por su jefa, quien estaba trataba de dar todo para ella, claramente la actitud de su trabajadora no era normal y le causó un poco de incomodidad a la araña, pues no sabía que decirle, todo lo que le decía le parecía un tipo de sueño retorcido para ella, aún que... Concuerda con algunas cosas que pasaron... El policía que venía así dirección y quería causar problemas, eso sí pareció raro y gracias a la actitud de la joven ahuyentaron al policía... Ahora mismo la joven esperaba aquel esqueleto de suéter azul viniera con el niño de una cara sin emociones... Vendieron como dijo la joven bastante... Y incluso se les estaba terminando todo...

-heya ¿que tal Muffet? ¿Cómo te está yendo?.

-Oh sans ,frisk, estamos muy bien y ¿qué tal les va ah ustedes? .

-estamos bien, el niño dijo que estarías vendiendo por aquí así que porque no caer en tu telaraña un rato.

-jajaja que gracioso sans.

- vamos aquí por al menos tiene que aver alguien con un hueso de humor.

La joven con tan soló por la repetitiva discusión quedó en shock en esos breves segundos, descubriendo que no fue un mal sueño como ella penso, esto era muy real, para mirarlo sería, sabía que lo que pasaría, miró en lo objetos que tenía al rededor y observó lo que era ahora un cuchillo de mantequilla no era muy grande pero le servía pensó para tomarlo y guardar aquello en su ropa si vería aquel loco esperaba estar preparada, no quería continuar... Pero tampoco es qué tuviera opción ella...
El esqueleto la miraba fijamente para seguido esté preguntar quien era... Parecía un experto para actuar tan normal ante esto.

Ya estaban empacando todo y muffet bucaba su cuchillo faltante, pensando que de seguro ya se había revolvido con otras cosas, no quería pensar que que su trabajadora lo hubiera tomado no quería acusarla de nada. Mientras guardaban todo se notó la ansiedad de la chica de inmediato parecía esperar algo... Oh a alguien, estaban apuntó de terminar de guardar cuando sintieron un temblor... Lo había dicho ella, se lo advirtió venían a matarlos a todos por igual... Pero por que se sintió tan extraña al ver otro esqueleto parecido al bromista. Su empleada no había echó caso de abandonarla y que huyera al contrario está se mostraba sería ante la situación.

-¡salgan de aquí todos! ¡ahora mismo, no es una zona segura! ¡___ vete tu también!.

-valla no creí que alguien vendría ayudar a una estúpida monstruo.

-¡ni creas que voy a permitir que la toques, Monstruo!

-entonces... Ésto será UN RATO MUY DESQUICIADO.

El esqueleto se abalanzó ante ambas pero no espero sentir un corte... En su mejilla... Extrañamente el sintió que hubiera si un dejavu como si con anterioridad ya lo había vivido... Oh tal vez si lo había vivido. Lo que no es pero fuer un segundo golpe...sintió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora