Capítulo 30 (línea Alterna Pacífista, La Portada De Un Libro )

125 12 1
                                    

Narrador.

Una chica estaba entrando a la escuela donde miró a su amiga esperándola en la entrada, por alguna razón sentío enojó, oh tal vez decepción algo ya no le agradaba de aquella amiga enfrente a sus ojos, pero no sabía la razón, ella simplemente le saludo algo incomoda y ambas entrar, como siempre lo hacían para encontrar a los demás en el salón, ella hablaba y hablaba, más hablaba, no le ponía atención en mucho mientras que simplemente le respondió, si, ajá, como, no puede ser, cómo si estuviera interesada, su amiga comenzó a notar el comportamiento de ella, cortante, algo pasaba y no sabía que era oh si había echo algo, pero lo ignoró pensando que estaba distraída en algo de su casa, siempre tenía problemas en aquel lugar, saludo alegre mientras observa a los otros estar en grupo hablando de más cosas. Ella por otro lado miraba distante a la situación de que estaba pasando, no sabía que le pasaba por que ya no se sentía bien estando sercar de aquellas personas que se suponían se sus amigos. Ella los miró fijamente mientras que pensaba que sucedía, pues se sentía más que nada enfado, tal vez estaría estresada se cuál fuera lo que le estuviera pasando no le agradaba para nada.

-hey ___ ¿estas bien? te notas algo extrañó.

-... La verdad estoy cansada anoche no dormí bien por alguna razón, es todo tranquilos.

Les sonrió forzadamente, ocultando que en verdad quería irse de ahí y gritarles groserías, algo en ella le decía que lo hiciera pero no sabía el porqué. Ellos se preocuparon, y más uriel que al escuchar eso de inmediato, se levantó y le preguntó qué si quería un café el se lo traería, ___ se incómodo para negar diciendo que que no y mejor ella iba oh se empezaría a ah dormir, obviamente sólo iría a la cafetería por alejarse de ellos un rato, por mucho que tratara de juntarse no podía, era como sentirse alerta con miedo, irá, suspiro cansada mientras, que se formaba para comprar el café, miró en un pizarrón lo que era un folleto, con curso de historias por la feria del libro, ella ya había participado y quedado simplemente en cuarto lugar y claro que sus padres nunca iban, por el hecho de que estaban ocupados, oh elogiando a sus hermanos dejó de asistir a todos aquellos lugares de competencia de escritura de historias... No era una mala idea pensó, retomar viejas costumbres sería bueno para ella, además tendría escusa para no hacer limpieza en su casa oh alguna actividad.

Ya habían terminado las clases y el día era como cualquiera, solo por una cosa y era que la observaba, cómo un esqueleto de ropajes amarillos la estaba siguiendo, no imaginó que un esqueleto la fuera acosar le pareció una buena broma aquello, detuvo el paso y en cuanto ella iba hablar escucho el grito de aquel esqueleto, ella corrió rápidamente de donde provino y ver que solo había lo que era un extraño portal el cual le parecía algo sacado de ficción.

-no me gustan que se metan como mis cosas.

Hablo aquel ser de oscuridad, desde el oído de la joven que rápidamente se giró para tropezar y ella caer en lo que era pisó de madera eso la sacó de en sí, para seguido ver como escuchaba risas, dirigiendo la mirada arriba de ella viendo aquel grupo de esqueletos maniáticos que la habían atacado durante el sueño, asustada sólo pudo retroceder para chocar con alguien, que rápidamente de puso de pie, tenía una sonrisa macabra para su gusto, ella simplemente miro con preocupación ah todo aquello.

-oh jefe no se hubiera molestado en traernos diversión.

-que amable es usted.

-no es para torturarla oh matarla solo quiero hablar con ella.

-...

-...

-bromea verdad, ¿Pará que mierda quiere una humana?

-yo pensé que era darle de comer a papyrus.

-y yo que me había emocionado.

-no les había dado misiones.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora