Capítulo 25 (línea Alterna Genocida, Amistad Rara)

113 10 7
                                    

Narra___.

La escuela estuvo fúnebre el día de hoy, la lluvia no había parado y todos estaban tristes incluso atrasaron los festivales en forma de respeto, el grupo se miraba de un lado ah otro tratando de averiguar quién había hecho tal cosa, yo sabía bastante como fingir la situación pues me miraban todos más apagada estaba nerviosa que me pudieran descubrir también de que Nightmare vino ayer por mí, no dormí anoche en pensar que mi relación ya no era sádica oh grosera con él, era ya más tranquila claro que sabía que no tenía otra por el botón del Reset, pero a quién le importa me era extraño después de todo, miraba como había ramos de flores en el lugar de ambos torpes para seguido dieran el sonido del receso, vi como varios se iban pero note como aquel grupo de amigos falso estaban en la puerta esperándome, no me quise mover... Pero a quien puedo engañar el tonto siempre será tonto, pensé mire a la maestra y decirle que me retiraría temprano.

—ayer te retiraste temprano, hoy también ¿sucede algo ___?

—no le quiero mentir, y es que desde que volví a clases me han estado acosando unos compañeros, también maestros pero... Ellos ya no, lo que me preocupa es irme tarde como la otra vez.

— ¿porque no lo habías dicho?

—bueno no quería causar problemas y menos que los tuvieran ellos, además la situación que ahora está pasando me da ansiedad, por... Bueno el porqué no fui a la escuela hace días.

—okey... Por cierto hablando de eso vi las noticias que atacas te aún grupo de monstruos que a pesar que alteraron el orden público tu por casi los matas.

—lo se maestra... Lamentablemente me obligaron hacer aquello.

—¿te obligaron?

—maestra por favor no siga con este tema, me trae traumas, solo quiero irme a casa y... Tomar una cita con la psicólogo de la escuela mañana.

—oh okey, si es el casó diré que te sentías mal te parece.

—claro maestra gracias.

—pero dime quienes eran los maestros y compañeros que te acosaban.

Mire enfadada a la maestra pero di los nombres y lo que me habían hecho, la maestra me vio triste para ella acompañarme a la salida y así evadir a todos ellos, me despedí de mi profesora diciendo que me ayudará como pueda y irse adentro, vi a Nightmare saludarme y yo mirar extraño ah este saque el paraguas y cubrirme con el. Pará seguido el decir que era un día aburrido en cuánto di un paso con el se escucho una explosión adentró mientras Nightmare y yo mirábamos la escena tranquilo, saque mí celular y fingir estar asustada ah lo que había pasado para llamar a los bomberos...

Nightmare fingía consolarme y decir que todo estaba bien mientras nos cubrimos con el paraguas y todos los alumnos siendo evacuados el estacionamiento había explotado con 8 personas que tristemente murieron las cámaras de seguridad de habían freido y lo único que había era carbón. Y ver como sacaban lo que había quedó de los cuerpos calcinados.

En trayecto Nightmare se venía riendo al igual que yo mientras veía lo que había provocado, fue tan fácil llenar la parte de escapé de gasolina a las motocicletas aun que yo esperaba alcanzar más pero estoy conforme, el me miraba feliz de lo que había ocasionado y decirme que como se me había ocurrido aquello y solo alzar las manos.

—vamos una camiseta llena de gasolina y el tubo de escapé era bastante fácil.

— que maravilla... No pensé que ibas ah seguir con esta ruta.

—ya te lo había dicho no se como usar el reinició, una me matan oh dos termino esta ruta Genocida.

—tal vez logre extraerlo antes de eso.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora