Capítulo 22 (línea Alterna Genocida, Siguen Los Asesinatos)

107 15 3
                                    

Narrador.

Ya habían pasado dos días y la chica solo soñaba en negro pero se alteraba al ver ah chara sercas de ella, obligándola despertar siempre en dirección ah la cocina, temía que la volviera ah controlar y no poder hacer nada, aun así por controlarse oh no ya no soportaba a nadie y la escuela se le estaba haciendo algo ridículo; todos la veían como un fenómeno, de ser la que casi no destacaba ah ser el centro de atención de todos incluso de maestros que la ponían ante situaciones vergonzosas oh castigarla le era molesto, solo iba con Muffet a ver como estaba y tratar de retomar el trabajo, aún que también había personas que le molestaban, llamándola loca, era claro que la ruta no había acabado y ella lo entendía, sólo tenía que terminar rápido la situación pero no quería dañar a nadie más, sentía merecer sé los insultos pero tampoco los quería ella escuchar le parecían absurdos.

Ella se encontraba leyendo tranquilamente un libro que le pidió ah su hermano que le consiguiera y era porque tenía la esperanza de buscar consuelo en ellos, además le recordaba la pesadilla que deseguro debía estarla pasando realmente mal, la sombra del árbol que la cubría le era suficiente para que no le molestara el sol y era tranquilo, pero sintió un golpe de una piedra en su cabeza para llevar ah ambas manos y tratar de tranquilizar el dolor vio gotas de sangre caer sobre la hojas de aquel libro, manchando las páginas de sangre y ver como un grupo de chicos se reían por lo que le pasó, esto era humillante pensó, pero abrió los ojos al ver a su amiga junto ah ellos mirándola con desagrado, ahí también estaban sus amigos los que creía que se procupaban por ella, ahora entendía que estaba realmente sola, y un odio le comenzaba acrecer fuerte mente, en sus oídos solo le susurraban cosas, de romper lo que ella trataba de evitar.

Al regresar a casa ya era de noche y sólo dijo que se había caído de un árbol donde estaba pasando el rato preocupando a su familia a verla llena de golpes, estaba claro que estaba mintiendo sobre lo que le pasó, nadie se trago aquella excusa pero la joven siguió insistiendo que fue un accidente, así que no tuvieron que aceptar eso, esa noche la joven no durmió quería tenerles una trampa aquel grupo y tenía la idea perfecta de cómo lo iba hacer simplemente se fue a una parte que no era visible de la escuela una parte donde se la pasaba cuando ella quería saltarse las clases se llevó simplemente una pala y comenzó ah escarbar un hoyo...

Ya al día siguiente se fue al trabajo donde ella tomó un pedazo de pastel y una un paquete de donas par llevar ah casa, Muffet se lo permitió, la aracnida había asegurado verla con ojeras muy notorias, no había duda que no estaba durmiendo pero después de recordar lo que había en aquel cuaderno, simplemente lo había enlazado sobre aquella situación que sufrió, tal vez aún tenía el trauma de ser el conejo de experimentos de alguien, lo que no imaginaba que era por otra cosa.

Al llegar a la escuela tenía su mochila y una gorra y unos guantes sin dedos dejando ver pequeñas curitas y rasguños, se notaba alguno que otro morete que trató de cubrir con maquillaje, por eso mismo decidió entrar tarde para sólo ver a su amiga que está la había saludado como si nada hubiera pasado sobre lo de ayer, pero está ignoro completamente a la otra como si hubiera sido la pared.

—vamos sigues enojada sobre la broma de ayer.

—lanzar piedras es una broma... No y si te vas a disculpar, mi respuesta es vete al infierno perra.

—oh vamos tenía que hacerlo, oh también a mí me molestarían.

—popularidad en vez de amistad, por favor Noemi, arruinaste años que tiraste a la basura, Nightmare tenía razón estoy sola.

Dijo sonriendo al ver la cara de su ya ex amiga, como si estuviera confundida, era verdad ya no reconocía a su mejor amiga, se veía más siniestra que los dos primeros días que la vio retomar clases algo ya no andaba bien en ella.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora