Narra Nightmare.
Solo habían pasado pocos días desde que estaba en este tonto Au, el lugar era más feliz que nada, tenía náuseas y me sentía enfermo asta me enfermaba la gente quien se le ocurrió tal lugar para matarme, lo único que me sirvió de consuelo fue la humana que se veía bastante golpeada, aún que no me creía lo que le había pasado, golpearla por qué pareció un animal que estúpido, pero siempre había estado sola, reconocía que tenía agallas aque mocosa que a decir verdad era extrañamente ridículo, ambos nos odiamos y no tenemos excusas para eso pero se vio tan piadosa que tan solo pensar esa escena me dan ascos, no mentía me agradó ese momento por el hecho que tenía energía negativa y era muy fuerte, pero querer terminar ella por su cuenta la ruta era una locura. Cerraba la computadora para tomarme un estúpido respiro pensando que podía hacer me estoy muriendo en este lugar.
—te vez de la mierda Nightmare.
—ah... ¿Moon?
—el mismo.
No tarde en un segundo de alimentarme de su negatividad para ver como este se recargaba en mi, abrí nuevamente la cosa esta y seguir intentando con alguna solución para extraer el Reset que poseía, antes de que chara tome el control de nuevo, eso sería un problema, mire pronto como su mano se dirigió ala computadora poniendo un calculo decir que esa no era la ecuación poniendo la correcta y ver que era compatible, lo mire extraño ah este y él decir que no era su culpa de a ver pasado por lo mismo que yo. No entiendo que pasa, porqué todos ellos saben que se debe hacer, menos yo, solo soltó una risa diciendo que no lo estaba haciendo nada mal y era algo rápido, el se había tardado en lograr encontrar la respuesta, pero ahora lo teníamos ah él, lo mire con rareza mientras que traía una cara de tonto.
—Nightmare debes aceptarlo no es mala.
—no se de que me hablas.
—Vantablack me contó.
—maldito chismoso.
—vamos Nightmare de todos nosotros el original no ah podido con algo tan fácil.
—fácil, tu teniendo aquella polama calenturienta de lado tuyo, como no además, yo no puedo estar con ella, no me voy a tragar eso.
—hey también estoy aquí por si no lo sabes.
—hablando del diablo.
Dije al ver ah ambos hermanos juntos mientras que este solo se alegraba de ver tanta felicidad en un Au como este yo pregunté de dónde venían y este decir que estaban por ir a Underfell por su novia, me quedé callado, para voltearlo a ver sin creer lo que decía, el solo asentía tranquilo mientras el otro se me quería acercar y yo lo detenía con un tentáculo, imposible, Underfell jamás saldrá a la superficie porque si, como es que la tiene como novia este sopenco, mientras que yo prosesaba este abrió un portal donde se mostraba una joven a lado de la Muffet de ese universo alterno haciendo pasteles, esta se volteó a ver hacía nuestra dirección y al vernos nos sonrió alegre para lanzarse abrazar ah este, la paloma en cuanto la vio le levantó el dedo y está ah él como odio mutuo.
—Night no pensé verte tan de repente.
—cariño necesito que le ayudes a mi original ah entender las cosas, ya sabes que lo nuestro será una realidad para el.
—oh ya entiendo pero antes... Pudrete pinchi pajaro.
—perra de mierda era mío.
Solo vi como esta soltó una risa para quitarle el cigarro de su mandíbula y besar ah este, el correspondió y lo hizo más intenso, me quedé un momento mirando la escena mientras que prosesaba toda la situación, y pensaba lo que sucedía, no pude a ver terminado con ella me mataría yo mimo por solo amar ah alguien más, el pajaro miró ah estos con ascó y molestó.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...