Narra killer.
Desde ayer nuestro jefe actuaba extraño, hacíamos algo y no nos regñaba colo era de costumbre y al contrario de todo nos ignoraba, Error vino hablar con el pero también le terminó ignorando, incluso trajimos a Cross "amablemente" aver si reaccionaba pero no, ni para romper le la geta funcionaba, ya estábamos todo el grupo reunido y ver a Nightmare desde lejos soltando por así decirlo teorías.
-que estará planeando.
-nunca lo vi tan distraído después de que Cross se fuera del equipo.
-me pueden soltar, estúpidos idiotas.
-esta así desde que lo dejamos solo con esa humana, no creen.-dijo horror recordando que era cierto desde que vino aquélla tipa se comporta muy raro.
-¿humana?.- dijo Fell que prefirió venir con nosotros que quedarse en su mundo con su hermano.
-si ayer trajo una humana, nosotros pensamos que era un regalo de la pesadilla para distraernos, pero dijo que no la podíamos matar, ya que la quería viva para, hablar de algo con ella.
-que tontería dicen Nightmare, odia a los humanos.-dijo Hate que estaba aún lado de Cross quien lo apoyó.
-oye me puedes soltar.
-si en un momento.
Mire ah Error que miraba extraño ah este y preguntar como era la humana, nosotros simplemente le dijimos que tenía cabello corto, un suéter de color gris y con una línea en el medió, pero antes que terminarámos de decirle como era, el rápidamente se acercó a Nightmare que estaba leyendo un libro, se puso enfrente y este le volteó aver para recibir un puñetazo de Error, todos nos quedamos en shock.
-¡y eso ¿por qué?!
-Nightmare porque quieres ah esa humana del universo original.
-no sé de qué me hablas.
-me refiero a esa humana la cual dream estaba vigilando antes que lo lanzarán ah futuretale, que curiosamente es del universo original, me crees estúpido Nightmare, que planeas con esa humana, no tiene nada de especial digo esa humana incluso no afectaría si la matará, es más por que no hacerlo, no afectaría nada.
Solo vimos cómo Nightmare se le lanzó encima ah Error mientras este miraba sorprendido a tal reacción, nosotros ya estábamos iniciando apuestas a ver quien ganaba, Error ya lo iba atacar, pero Nightmare lo comenzó a golpear varias veces que al principio lo vimos divertido asta que bueno comenzó a pasarse, no miento eso ya era pasarse, cross intervino como nosotros para separarlos estábamos tan confundidos que no sabíamos que hacer.
-¡ya paren los dos!
-¡Él EMPEZÓ!
-¡E§+ÚP1D4 AN0M|¥ª! ¡¿¶Ü€ QU13®E2 D£ E§A MºCOS@!
-¡JURO QUE SI TE ACERCAS AH ELLA, ARE UN BUCLE SIN FIN DE GENOCIDIO EN UNDERTALE!-mire al jefe extrañado pata por fin separarlos.
-¡Ya basta ambos! No tiene sentido esto ya basta.
-¡¿quién carajos dejó pasar a la estúpida cruz al castillo?!
-llevó aquí más de una hora por que los estúpidos de tus se cuases me secuestraron.
El se quedó callado para voltearnos a ver enojado, pero antes que hablara sonó el reloj marcando las siete treinta, para desaparecer enfrente de nosotros dejándonos con dudas ah donde fue, Error miró enojado ah ésto para decir que lo rastrearamos, esto se puso raro.
-A ver, Error tu sabes bien quien es esa humana. Nos puedes decir que esta pasando.- dije ya arto de la situación.
-... Hace como dos o tres días desde que atacaron al mundo original, Nightmare ah estado siguiendo una familia humana al principio pensamos que quería asecinar a la familia, ahora se que busca a la una humana de esa familia.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...