Un esqueleto estaba esperando su pedido mientras que una joven chica comenzaba estudiar como loca, ya había pasado dos años desde que habían comenzado una relación ambos y la joven se preparaba para la universidad, quería estudiar sobre repostería y continuar escribiéndo así que trataba de estudiar lo más que podía sus materias, nightmare sólo dejaba un café y un pastel el cual era de chocolate, esta observó aquello mientras agradecía internamente que aquel esqueleto la ayudara.
—no se que haría sin ti Night.
—digo lo mismo ni estando dormida haz dejado de estudiar, tomate un descanso. Oh vas a reprobar.
—vamos no quiero reprobar el examen y esperar un año enteró para el siguiente.
Se quejo la chica quien ya había dejado su cuaderno y comenzaba a comer de aquel pastel por más que quisiera no preocuparse lo terminaba haciendo.
—es más si no sientes que estés aprendiendo algo podemos hacer trampa, y robemos las respuestas del examen.
—suena una buena idea.
—la cual no van hacer ambos.
Sintieron el golpe de un tercero y ver a Dream que llegaba con Ink y Fresh que venían a saludar a la chica y también alguien que ya había dejado de hablar bastante tiempo y es que a pesar de las situaciones que tuvieron ambas amigas Noemi aprendió a la mala que la popularidad no lo era todo y hará solo soba su panza la cual había crecido.
Si pensó que tener relaciones sexuales sin cuidarse le traería buenas relaciones y verse genial se había equivocado, lamentablemente perdió a los que se suponía ser sus amigos y la dejaron de lado y Uriel al no querer hacerse responsable la abandono. Bueno eso pensó que había logrado pues esta al no poder pedir ayuda recurrió con nuestra protagonista que cuando se entero, se burló de ella pero no la dejó de lado en ese momento. Nightmare ya tenía una excusa para golpear aquel idiota. Bueno el cartel de se busca decía otra cosa, y si. ___ y Nightmare tenían que ver con aquel asunto de ya hace seis meses atrás.
—como has estado parásito y también Noemi.
—oye el bebé no es ningún parásito.
—se alimenta de ti.
—esta creciendo adentro de ti.
—y te está quitando todos tus nutrientes —apoyo Ink que había recibido un golpe por el de lentes diciendo que se cayara.
—ustedes dos si que son malos. Tal para cual diría yo—afirmó el de corona que veía cansado a ambos.
—vamos hermano no seas celoso, quien dijo que ella no tendría su parasito.
Sonrió burlon y miró a su novia quien habia sentido estar en peligro por esa frase, niños es algo que no le agradaba sentía que aquello era una responsabilidad que no sabría como tratar. Los otros tomaron asiento en aquella mesa llena de cuadernos y pedir también algo y más la embarazada que estaba mirando el mismo pastel de chocolate que su amiga tenía.
—entonces cuando entres a la universidad que haras después ___.
—Muffet quiere abrir un nuevo negocio en otra parte de la ciudad así que quiere que yo me haga en cargo de esa pastelería.
—seria genial obtener Free desserts.
—lo siento Fresh pero tendrás que pagar por ellos.
—¡agh!... How bad you are sis.
Se rio mientras que por fin llegaba los pedidos de los demás. Y comían tranquilamente, nightmare simplemente estaba mirando a la joven que acabará su pastel pero la chica mordió algo duró que hizo una mueca, la observaron extraña los demás pero la sonrisa de la pesadilla era señal de que era algo que había planeado, la chica sacó lo que tenía en su boca y ver una anillo de plata con una luna gravada, Fresh no espero en gravar como los de aquella cafetería miraba alegres a la pareja mientras grababan.
La chica se había quedado sin palabras mientras que la pesadilla se ponía de rodillas y miraba a la chica que se tapaba la boca con su mano.
—ya han pasado tres años que nos conocimos si contános con las rutas que tuvimos. Y siendo sincero quiero estar a tu lado toda nuestra vida que decides ___ aceptas casarte conmigo para siempre y atormentarte en tus pesadillas y tu desesperación.
—Nightmare estas seguro estar con alguien que te va a molestar para todo nuestra vida y que va a pedir que le leas todas la noches historias de terror y que es alguien bastante grosera.
—por supuesto que si.
—aceptó—se lanzó al esqueleto para todos gritar felices aún que extrañados por tal confesión de amor que habían dado.
Noemi soltó un pequeño chillido al ver lo que le pasaba a su amiga mientras sacudía de emoción a Ink quien miraba alegre a ambos Dream solo sonrió y ver el pastel al gual le robó un poco de glaceado mientras que veía ambos festejar. Por su nuevo compromiso y claro estaba que ellos sí durarían para toda la vida y aún que la gente no lo veía y el. Destructor como el pintor jamás se darían cuentan es que aquella línea que estaban no era la primera vez que había pasado.
En otros Universos pasaba los mismo, un esqueleto abrazaba a la que veía a su joven para que era la Swap de la original que comía en puesto de tacos mientras veían lo alegre que ambos estaban, sheratted solo sonreía junto a la hermana que lloraba por la pareja nunca se cansaría de ver lo mismo de siempre ambos enamorarse, casarse y tener una familia.
En otro au se veía como Ds Dream aguantaba las ganas de matar a su nueva cuñada y reían la pareja alegres mientras le mostraban los anillos y la invitación de bodas, siempre ambos tenían una forma nueva de casarse y lo sabía bastante bien.
Otra pareja se burlaba de su cuñado el cual estaba ya cansado de soportar las burlas de su cuñada la versión fell de la original era más arriesgada al provocar al esqueleto con alas, lamentablemente no podía hacer nada, si la mataba volvería a reiniciar la línea temporal.
El que no hacía del todo un escándalo era Vantablack que sólo le echaba en cara a Silence su relación claro que la fusión de Dream y Error le molestaba bastante que sólo le molestaran a él ya que cuando era la cosa ahí era cuando hacían lucir lo extravagantes que eran.
Y esas eran las pocas de muchas líneas alternativas cin finales felices otras seguían en rutas genocidas oh simplemente jamás lograron nada. Pero nuestros protagonistas de la línea original se veían con cariño y amor, junto con obsesión a sus crímenes y pecados porque ser santos no era más que una fachada más que tenían los dos.
——————————————————
Bueno ese hacido el final de esta historia. Jamás pensé que le pusiera empeño a algo que llevaba tanto tiempo en escribir, aveces cuando decía terminar escribía un nuevo capítulo.Gracias por leer siguire tratando de escribir nuevas ideas oh sino algún nuevo fanfic pero por el momento está historia me agrado y espero que también a ustedes. Compartí algo de mis gusto por la lectura como ideas propias y también si quieren que cuente otra historia de algún personaje de nuestros esqueletos favoritos me pueden avisar.
Hasta pronto y los espero ver en alguna próxima historia que haga.
Aún quedan historias que contar si propones contarla.
Jazmín Valle H.
....
Fissure:Es todo...enserio. ¡¡¡Todo ese desmadre para que al final esos dos pendejos se casaran!!!
[¡NO MAMES! ¡NO ME HABÍA DESHECHO DE TI CAPÍTULOS ANTERIORES!]
Fissure: no puedes matarme soy como una cucaracha, no me muero, me multiplicó. tengo a dios de mi lado ¡me oyes perra!
[¡me lleva la chingada!]
Fissure: Y ya que vas para allá traeme una mayonesa por pendeja jajajajajaja.
[don ta' la escoba]
Fissure: quieres volver a perder entrele pues — se le avienta estilo Jhon cena.
[te faltaron los asteriscos imbecil ¡primera postura, respiración de la escoba! ¡Putazo en la geta!]
Fissure: que pedo con la otaku esta.
*se empiezan a madrear*
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...