Capítulo 5 (objetivos)

288 24 6
                                    

Narrador.

La joven se encontraba con dream hablando y platicando, solo miraba un ser de negatividad desde lo lejos la escena mientras tenía un cara de repulsión ah ésto, aún que sentía celos que aquella chica tratara así de normal a su hermano, sabía que el mundo original estaba teniendo problemas a la integración de monstruos y humanos, quizo aprovechar eso para atacar por igual pero desde que vio a quella chica proteger a la arácnida no supo que pensar, su alma estaba destrozada claramente había pasado algo durante su tiempo de vida y los receteos, ignoró ese echó de lo que posiblemente le allá pasado no era su incumbencia, por el simple desprecio de la situación decidió regresar para sólo ver a sus secuaces heridos por Error, éste quien estaba ya viendo enojado al de negatividad. Nightmare sólo sonrió preguntando a que se debía su tan Inesperada visita, para luego el de errores hablar en un tono glicheado y enfadado.

—más te vale alejarte del mundo original nightmare, quieres que te haga la vida imposible.

—vamos si quiero acabar con las basuras de au's ocupó encargarme del original primero.

—nightmare...

—bien. te propongo algo, dame a la chica y asunto arreglado.

—no te daré a la humana es del universo original, busca otra en otro Au.

—créeme ya lo hice, en underswap ella está feliz y coleando, en underfell ni siquiera está en la superficie, y las otras au's esta bien y contenta, oh esta muerta, así que, la necesito a fuerzas ah ella.

— ¿espera que dijiste?

Este solo se quedó pensando un momento ante las palabras de nightmare, para luego este irse de allí por un portal, donde rápidamente se cerró, este no se inmutó por ése comportamiento para luego con sus tentáculos tomar a sus subordinados y ver que tan heridos estaban sin embargo en cuanto se levantó vio algo caerse de su asiento y ver como era un tenis, este se quedó un momento mirando el objeto y tomarlo con una de sus manos huesudas, para observar bien lo que tenía en sus manos, era el tenis de aquella joven, había traído del sueño su tenis, no supo cómo reaccionar en ese momento esto era la primera vez que algo le pasaba así, podía introducir ah otros por medio del sueño y ya, pero traer objetos era otra cosa que nunca pensó que pudiera hacer algo así y si no se equivocaba tal vez su hermano hacía lo mismo.

Ya curados los otros, nightmare quiso intentar traer una persona pero a quién, no se le pudo ocurrir más que a killer en ese momento solo para intentar ese experimento, ahora mismo lo había dejado en la habitación que le correspondía oh al menos había escogido él de lágrimas negras, cerró los ojos llegando a la mente del asesino y ver que estaba en una pesadilla constante de genocidio, en cuanto encontró a killer estaba presenciando todo sin poder hacer nada más que eso, sin embargo miró a nightmare pensó que también era parte de su mente atacandolo, pero fue fácil de evadir lo, para tomar su hombro y el despertar no vio nada raro al principio pensando que no había funcionado para dar un golpe donde estaba y escuchar un quejido viendo que aún lado de él había un killer que se despertó por el golpe.

—¡auch! ¿Boss porque de esa manera me despierta?

En cuanto lo vio verifico que fuera real y no una ilusión, pero aún así el mismo llevó a killer donde se suponía que tenía que estar para comprobar lo que pensó, exactamente era killer la cama ya no había nadie, el asesino no comprendía nada para luego preguntarle que había pasado y porqué estaban en su habitación, éste simplemente le mostró el tenis que tenía. Al principio no entendío nada y lo pensó que aquello le parecía perdida de tiempo sin embargo reaccióno cuando descubrió que el tenis era de la joven pues aún lado tenía las iniciales de esta; no recordaba que nightmare hubiera ido al secuestro y menos hubiera intervenido en la pelea para luego este preguntar de dónde lo consiguió.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora