Capítulo 4 (primer Atentado)

328 32 12
                                    

Narra ___.

Mientras esperábamos ah Noemi Ink me sacó charla aún que se olvida de algunas cosas que decía, aló que el dijo que el se iría cuando fueran las 3:00 de la tarde allí llegaría blue berry y su hermano, a lo que me dio consejos para tratar con ellos, papyrus oh carrot para los amigos, era el hermano mayor de blue y él era el menor, obviamente Carrot es el flojo mientras que blue es el de energía y que si traía tacos no los comiera, con un tono algo asqueado, para luego escuchar el timbre de la casa le dije a Ink que fuera abrir por mi aló que asintió par desaparecer de mi vista, suspiré cansada y ver la ventana tranquila, pero me sente de repente al ver unas figuras extrañas en el pateó trasero me volteé al escuchar pasos y ver ah Noemi entrar y decir que había traído chocolates, yo la salude pero regresé a ver la venta donde ya no vi nada esta también observó curiosa preguntando que pasó y decirle que había visto algo, ella algo relajada dijo que sólo fue mí imaginación para acostarse a mi lado diciendo que no me preocupara, pero no podía porque afirmé ver algo afuera le pedí a Ink que si podía investigar oh aun que sea observar que nadie estuviera afuera en el patio. Éste simplemente dijo que no me preocupara que iría ah ver quién andaba ahí, para salir y bajar por las las escaleras.

—pero que buena idea, porque no pensé en sacarlo.

—Noemi lo fue porque quería sacarlo si no que si vi algo oh más bien ah alguien.

—ni que te fueran a secuestrar ___.

—nadie asegura que no lo hagan.

—cómo digas.

Hablamos un rato para luego preocuparme por Ink que no regresaba porque será me iba a levantar cuando un tipo Esqueleto con lentes y ropa colorida apareció de la nada, asustando ah Noemi en el proceso para luego yo tomar una almohada y lanzarcela ya iba correr cuando aparece Ink diciendo que me calamara y era solo un amigo de él ya que creyó ver a uno delos secuaces de Nightmare por el techo. Noemi puso una cara pálida al escuchar eso aló que Ink la calmó diciendo que por eso mismo llamó a refuerzos y claro era uno de los sans más fuertes que conocía además de otros, este se acercó alegre hacía nosotras para presentarse como Fresh sans, pero que sólo, él guapo Fresh bastaba, me daba bribas de ser un cholo pero también de un fiestero a toda madre y porque lo digo en su actitud.

—tinta porque nunca me presentas a tus fridens girl. Además de ser Beautiful ladies.

Nos dio una sonrisa mientras se bajaba los lentes donde se vieron sus ojos y tengo que decirlo, eran hermosos para mí pero Noemi se heló al ver los algo incomoda, pero nos quedamos calladas ante sus palabras para simplemente soltar unas risas avergonzadas por el comentario que hizo, nadie dice por aquí, ta les cosas y más de esa forma coqueta, pero se arruinó el momento por Ink diciendo que Nightmare estaba detrás de mí recordando que éramos solo su protección, este se burló diciendo, que no exagere, que no podía estar tan mal mi alma una simple fisura no era la gran cosa que Nightmare me quería por mi simple alma, Ink solo sacó mi alma del pecho mientras que este simplemente se quedó callado y en sus lentes aparecían unos puntos.

—¿como es que la sis siga viva? es más Do you have feelings?

— espera no entendí ¿que dijo y de que están hablando?

Ink solo suspiro cansado diciendo que también ese era el problema del porqué estaban cuidando, explicando que si mi alma se rompia tenía dos opciones una morir, dos el no poder sentir sentimientos y la nula emoción de demostrarlos. Noemi dijo que eso era imposible y más cuando representaban nuestra vida, pero las bajas risas de esos fueron lo contrario pues ambos solo dijeron que ese era el problema si eso pasaba me convertiría en un severo glich que Error eliminaría si me encontrara, ademas que estaba comprobado que monstruos como humanos sobrevivían sin un alma. Esta solo. Se empezó a reír de esos diciendo que era ilógico pero se callo en cuando dijo que el era uno y lo malo de eso es que como ya no tiene alma no hay forma de que pueda morir, fresh dijo lo mismo pero sabe fingir emociones, sonriente, mientras que nosotras los mirábamos extraño; fue cuando entre en sí y pensé, tengo de dos me muero oh dejo ser un humano como tal sin ningún sentimiento, ninguna emoción, nada y no podría morir oh quien sabe.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora