Narrador.
La joven chica miraba al monstruo como si ya lo conociera, el poseía una sonrisa que dejaba su piel erizada, como si le dijera que era peligro, le regresó la sonrisa mientras preguntaba cuantas donas se llevaría el monstruo, tratando de desviar sus nervios de otro lado mientras esperaba la respuesta, el monstruo pareció pensar un momento y pedir una caja completa, la joven asintió para por fin darse la vuelta para evitar el contacto visual.
Muffet observó claramente al monstruo como si tratará de analizar quien era, también el parecido del esqueleto bromista que conocía, nunca lo había visto por el subsuelo no era uno de sus clientes, pero al parecer el monstruo notó la mirada de la aracnida que no le incómodo, al contrario le divertío, al ver que estaba tan a la defensiva, parecía que ella sabía que era una amenaza, pero su fue interrumpido en la guerra de miradas por la chica quien le entregó la caja llenas de donas al monstruo.—que tenga buen día caballero.
—igualmente señoritas.
Tomó la caja dando una bolsa de monedas de oro que al ver las Muffet se sorprendió, pero a la vez la hizo emocionarse, el monstruo dijo que era una propina de su parte para irse de ahí con una sonrisa a la chica; ella solo soltó un suspiro de alivió... Sentía que era por otra cosa, miró la bolsa llena de oro mientras veía que era demasiado, Muffet no espero en tomar el dinero viendo que era bastante, olvidando lo que ella pensaba pues era una buena cantidad obtenida, que en cuánto vio ah su empleada para hablar por lo obtenido miró como ella busca con la mirada al monstruo, claramente ella sentía su corazón acelerar, mientras cambiaba su rostro a uno más común de ella y ver a su jefa que la observaba atenta con una sonrisa. Ella solo soltó un quejido y le dijo que no era lo que estaba pensando, para empezar atender al siguiente que estaba formado.
—Enserio. Pues yo vi otra cosa jujujujuju.
—Muffet no, era mas como miedo, se me erizo los bellos de la piel y el corazón me corría a mil, sentí que era una amenaza.
—tus mejillas me dicen otra cosa ___.
La chica no comprendio esoasta que de vio por la cámara de su celular viendo un pequeño rubor rojo en sus mejillas dejando confundída a la joven, y escuchando las risas de su jefa que se burlaba de ella.
—por dios no vas a dejar que lo olvide verdad.
—Nope. Fue amor a primera vista que lindo.
—ja ja, pues la verdad yo no creo volver a verlo otra vez.
—mis pasteles son los mejores claro que volverá.
Entre pláticas y risas acabaron vendiendo la última caja que tenian comenzaron a guardar las cosa, ya apunto de acabar sintieron que tembló un poco no tomaron tanta importancia asta que vieron varios guardias que corrieron a un parte mientras que un grupo de policías ya empezaban evacuar la zona Muffet no espero nada y salir del lugar, no tardaron en ver una explosión desde lo lejos mientras que gente salía disparaba del lugar, pero fueron detenidos por otro esqueleto que quizo atacarlos, Muffet no espero en lanzarse al combate, sacando a todos los civiles incluyendo asta la joven que salió volando ah otra parte, desesperada vio a su al rededor esperando encontrar algo que le fuera ayudar, encontrando un cuter que en cuánto lo tomó fue jalada de un pie observando que algo negro la arrastraba, lejos de su jefa, dando un grito que no pasó desapercibido por Muffet que en cuánto quizo ir ayudarla fue detenida por el mismo esqueleto que apareció enfrente de ella que no esperaba dejarla ir, menos porque sabía que de había puesto entretenido el asunto.
La joven trataba de cortar aquella cosa pero le parecía imposible, entre más intentos hacía fallaba, sin embargo miró sorprendida al ver que el que la jalaba era aquel monstruo que le dirigió una mirada burlona mientras comía de aquellas donas, le parecío algo psicótico a su parecer viendo como se acercaba ah ella para estenderle la mano. Miró rara a la acción que estaba haciendo aquel monstruo tomando aquella mano con miedo, la levantó de un tirón a la joven que quizo regresarse ayudar a su jefa pero el monstruo no se lo permitió aún sosteniendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...