Narra Ink.
Estaba en la esfera de garabatos al ver como se me había acumulado el trabajo, aún que me fue muy fácil hacerlo solo tuve problemas con una pequeña discusión de Error, diciendo que debía regresarla al mundo original, no miento que, tenía la intención de regresarla cuando supe su historia con la información dada de Error, ella podía tener la posibilidad de tener determinación pero su alma, estaba tan dañada que no sabía que hacer había pensado pedirle a X-chara que sobre escribiera en ella y asunto arreglado pero Error no quiere y niega ya que no quiere gliches en el universo original, pero teníamos que averiguar que hacer.
—Dime Ink qué hacemos, nightmare la siguira persiguiendo por eso pero no podemos interrumpír aún jugador esta mal intervenir en su partida.
—no creo que la dañemos en sobre escribir en ella Error pero si es así la arreglaré.
—ja, ja, ja Ink... Esto es enserio, había tomado la idea de hacer algo en sus códigos y ya no darle vuelta al asunto, pero no podemos es un jugador, ella no puede hacer trampa para completar su partida tienes que pensar mejor oh regresará ah undertale.
Recordar su conversación me daba ansiedad, por eso no la dejamos del todo a su suerte ser un jugador más en este mundo de locos, pero me resulta tan difícil que sea uno no esperé que un jugador tuviera ese tipo de alma, un alma donde puede ser fácil perder una jugada como esta, no sabemos si ah muerto oh a creado otra línea temporal alterna de ella pero no es nada genial, este absurdo juego donde es perseguida por nightmare que pasa y si el optiene la alma de ella, y si su destino es eso y nosotros seguimos entrometernos no tengo idea de que hacer.
Mientras pasaba aúna para arreglar algo faltante me tope por desgracia ah bill sans, quién al verme simplemente se giró hacía mi rápidamente, me puse en guardia pensando que tal vez me iba atacar, pero se dijo que dejará esas ideas y tenía que hablar conmigo sobre algo sumamente importante que debía decirme, no me confíe tanto pero me dio bajé la guardia.
—muy bien habla bill.
—Vamos Ink no soy tu enemigo, asta que al menos quiera algo. Pero esté no es el caso, Ink tu ve una visión de líneas alternas.
—¿líneas alternas?
—¡Caos, destrucción¡ Personajes fuera del guión Ink, alguien está punto de jugar con nuestras vidas.
— ¿espera qué? ¿Quién está apuntó de hacer algo así.
—no lo sé, sólo vi que había tres líneas, neutral, pacíficista y... Una peor que la genocidio. Ink se que no te daría por nad del mundo esta información pero al no ver bien que es lo que puedo pasar exactamente, me es un riesgo para mi y para todos.
—se algún humano de una línea alterna...
—no lo sé, y no me gusta no saberlo, si lo supiera ya lo hubiera dicho, es mejor estar preparados.
Me quedé callado ante las palabras de este, quién dijo que estaría al tanto si algo pasaba, pero que por el momento esperaba que nada malo fuera pasar, para irse con su típica frase claramente esto es un problema para mi y los demá pero antes tengo un alma que arreglar decidí regresar, a ver que sucedía en underlust y creo que llegó el momento de hablar con Error, y recinciderar en que debemos hacer para evitar un problema con la humana, nightmare siguiera tras ella si no actuamos año qué debemos de hacer solo espero no alargar esta situación.
Al llegar a underlust no vi a nadie adentro de la cabaña, me asomé afuera para verificar que ahí estuvieran pero nada me asuste pensando que tal vez tuvieron una emboscada oh algo, llame ah blue berry rápidamente. El tono espera sonó un poco largo pero contestó algo agobiado, pregunté dónde estaban y el decir que en el pueblo de snowding, me quede callado y totalmente confundido que hacían ahí, cuando le pregunté el porqué estaban ahí dijo que la humana se aburrió de vagar por la cabaña y el bosque, lust le dijo que si quería comer algo en grillbys y aceptó. Pregunté qué si no estaba haciendo nada indebido y que si todo estuviera calmado, soló dijo que estaba tragando como hombre un montón de hamburguesas, que extraño diría yo, dije que iría de inmediato con ellos y que no, se movieran de lugar, blue sólo dijo que me diera prisa ya que todos se le estaban que dando viendo ah el en vez de la humana; colgué y rápidamente me dirigí ah snowding por un atajó de tinta y llegar aquel bar erotico donde rápidamente vi ah estos dos en la barra Berry me izó señas mientras que la humana volteaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...