Capítulo 11 (línea Alterna Neutral, Science)

152 13 8
                                    

Narra Error.

Después de tanto buscando encontré lo que buscaba era una tonta humana que estaba con Swap'Sans y Swap'Papyrus, no me molesta para nada de que ella se allá salido de su mundo... Si no, quien fue el que la sacó del mundo original, hice aparecer mis hilos y tomarla de su cadera y muñecas, para solo ser atacado por Carrot genial voy a masacrar ah este idiota, utilicé la humana como escudo y éste detenerse.

—Error bajarla en este instante.

—¡Ja! Obligame zanahoria, ella es del mundo original asta crees que la voy a dejarla aquí, regresará a donde pertenece.

—¡estas loco, suelta la en este instante! ¡Nightmare la está buscando es peligroso que regresé!

—Loco puedo estar, pero no tonto, es mas peligroso que ella esté cercas de ustedes anomalías.

Aparecí un gaster blaster y dispuesto a matarlos pero alguien gritó que la soltara, mire como una mancha rara se movía ami dirección y se ponía enfrente valiente de mí, saque mis gafas para ver quién era el imbecil y ver aún esqueleto con corona dorada con una luna, tenía ropas moradas toques dorados y ver como cómo en una de sus manos llevaba un ramo de flores rosadas, con papeles lilas y blancos, sus huesos eran blancos, las pupilas eran moradas y ver como llevaba una capa morada... Me quité las gafas para limpiarlas para nuevamente ponerme las.

—¿que anomalía eres tu?.

—hay por toby, se me hace tarde para mi cita, enano te encargo las flores que no se arruinen.

—O-oye esperá el es sumamente peligroso.

—es más peligroso mi hermano que este ojete.

En cuanto dijo eso de su capa salió un esqueleto echo brea parecido a Nightmare la única diferencia era que tenía la ropa de dream, rápidamente ambos me atacaron para luego ver como mis hilos los cortaban, aquélla mocosa empezó a caer y a mí querer me dar un paró cardíaco por eso, no puedo permitir que se muera, es del mundo original, cuando estuve por atraparla el que se parecía al pulpo se me adelantó y sostenerla de su campera con un tentáculos y llevársela por un charco que reapareció en otro.

—valla es la versión original de tu novia hermano.

—¿qué mierda te paso dream?.

— ah ese nombre no lo escuchaba desde hace tiempo... Shattered es mi nuevo nombre humana.

Estar entre la situación, de que algo malo estaba pasando y no compréndia nada, a la desagradable sorpresa de que hubiera un Dream pulpo me jodia, Carrot pido que la soltaron ah esta pero en cambio de eso este la miro diciendo algo que no comprendí, menos, no lo pude escuchar por lo bajo que sonó y ver que la aventaban aun Au desconocido, ya que lo único que pude divisar fueron pinos y nieve, ya que cerraron de golpe el portal y estos solo caminar con Blue Berry tomar las flores eh irse de ahí mientras, como si nada parasara yo seguía en shock con lo que sucedió al igual que los otros dos, que precensiaron lo mismo que yo.

Estar entre la situación, de que algo malo estaba pasando y no compréndia nada, a la desagradable sorpresa de que hubiera un Dream pulpo me jodia, Carrot pido que la soltaron ah esta pero en cambio de eso este la miro diciendo algo que no comprend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora