Me desperté gracias a la alarma de mi celular. Exactamente eran las 8:30.
Me levanté y me fui directo a la ducha. Saliendo me vestí con unos shorts negros un poco cortos, una playera rosa que dice LOL y mis converse rosas. Me cepille el cabello y baje a la cocina.
Ya en la cocina no había nadie, supuse que estaban dormidos, así que decidí despertarlos 1 por 1.
Primero fui con Louis. Entré a su recámara con mucho cuidado de no despertarlo. Le quite sus cobijas y una almohada de las 3 que tiene y le empece a golpear en la cara y a gritarle:VANE-Louis!!! Louis!!!
LOUIS- Que quieres enana? ( dijo todavía un poco dormido, todos sus amigos y ellos me dicen enana, no soy tan pequeña, pero tampoco tan alta, pero si que soy más pequeña que todos ellos, yo creo que por eso me dicen así)
VANE-Despierta Inútil!!!
LOUIS- Como me llamaste? ( lo dijo en tono de broma ya que yo siempre les digo así o idiota o estúpido)
VANE- Nada INÚTIL!!
LOUIS- Ven acá enana!!
Me empezó a perseguir por toda la recámara y al final me logró atrapar, me cargo sobre sus hombros. Me llevo hasta la cocina y ya en la cocina me bajo. Yo me puse a cocinar hot cakes. Escuche como alguien bajaba, era Harry, llego me beso en la cabeza y dijo
HARRY- Buenos días enana.
VANE-Buenos días hermano.
Todos nos sentamos para desayunar y ellos terminando fueron a alistarse ya que seguían en pijama. Cuando bajaron se sentaron en la sala y fue cuando yo les dije
VANE- Oigan chicos hoy puedo ir al cine?
Harry y Louis se miraron entre sí y Harry dijoHARRY:-No irás a ningún lugar con esos shorts.
LOUIS-Además. con quien iras??
VANE-Con unas amigas...
(Eso no era cierto, iba a ir con mi novio Zayn, pero ellos no saben que tengo novio y espero que nunca se enteren.)LOUIS-Con que amigas?
VANE- Con Natalie y Daniela ( mentí)
HARRY- Esta bien enana pero cámbiate esos shorts y 2 condiciones más.
Hay no va a poner condiciones!!!
VANE- Cuales??!?!?
HARRY- Primera: Ya la sabes. Segunda: Tienes que estar aquí antes de las 6:00 y Tercera: Prohibido invitar a chicos contigo. ENTENDISTE!!
VANE- Pero Harry la PELI empieza a las 5:30 y no pienso cambiarme estos shorts!! Son muy cómodos!!!
HARRY- Eso o nada enana. Tu decides.......
VANE- NADA!!!! (Me fui corriendo a mi habitación y la cerré con llave, lo cual no sirve de mucho ya que ellos pueden abrirla y cerrarla y yo no puedo impedirlo.)
Pero hasta creen que me voy a perder mi cita con mi novio. Jajajajajajajajajajaja. Me escapare por el balcón justo a las 5:00, ellos no se darán cuenta ya que invitaron a sus amigos Liam y Niall van a estar perdidos en sus cosas. Sí eso haré.........
Ya son las 4:30 me iré preparando para salir. Justo me estaba maquillando como siempre( poco rímel y brillo labial) y llegaron los amigos de mis hermanos. Yo baje a saludar
VANE- Hola chicos
TODOS- Hola enana....
Me subí a mi recamara y empece con mi plan. Pude saltar y salí victoriosa sin que nadie me descubriera. Zayn ya estaba afuera esperándome en su auto deportivo color rojo.
ZAYN- Hola hermosa
VANE- Hola guapo.....
ZAYN- Otra vez te escapaste enana?
VANE- Si, pero era eso o que fueras a ver tu la PELI sólo!!!
ZAYN- Esta bien, nos vamos??
VANE- Por supuesto!!
Llegamos a la plaza comercial, Zayn compro los boletos y yo las palomitas, entramos a la sala y disfrutamos nuestra PELI..........
Ya saliendo iba abrazada de Zayn cuando escuche la voz que no quería escuchar.
xx- Que haces aquí ENANA!!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanfictionMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...