Narra Vanessa:
Oh no, ya es otro día y seguro mis hermanos harán un cuestionario, literalmente UN CUESTIONARIO!!
Me harán preguntas como ¿cómo te escapaste? ¿quien era aquel tipo? o ¿porqué compraste palomitas acarameladas? ( pero bueno ya tengo preparadas mi respuestas)
Pero bueno, hay que afrontar las consecuencias de tus actos......
Me levanté de la cama y vi mi cel, eran las 8:00am en punto. Me fui a duchar con agua caliente, ya que eso me relajaba.
Salí del baño y me puse unos jeans color naranja fluorescente, una playera sin mangas blanca pero en el centro tenía una zebra color naranja fluorescente y por último mis converse blancos. De repente pensé: Oh no!! Como estará Zayn? Se habrá enojado conmigo? No se, así que le enviaré un mensaje a su cel...........CONVERSACIÓN DE ZAYN Y VANE:
VANE- Hola, mi amor. Como estas? Lamentó lo de anoche. Mis hermanos y son unos ESTÚPIDOS!!
ZAYN - No te preocupes por eso amor. Son tus hermanos y se preocupan por ti. Y por cierto ya te encuentras mejor?
Porque demonios compraste palomitas acarameladas si eres alérgica a ellas?!?!VANE- Si ya estoy bien y por lo de las palomitas, es que se me antojaron MUCHISISMO ya que hace tiempo no las comía, (desde que me diagnosticaron la alergia) y pensé "No creo que pase nada malo" Y por eso las compre!!! Jijijijijijijiji Pero por lo visto sí paso algo......
ZAYN- Bueno, NO SE TE OCURRA VOLVER A HACERLO!!! Y que te dijeron tus hermanos, te metiste en problemas??😱😱
VANE- Si, no lo vuelvo a hacer. Y también si, si me castigaron por el resto de esta semana y la otra!!!
ZAYN- Que pena, porque hay una fiesta el próximo viernes............
VANE- Jajajajajajajaja ni de chiste me la pierdo!!!
ZAYN- Ok!!!! Me tengo que ir!!! Hablamos al rato😘
VANE- Porsupuesto!! 😘😘
Bloque mi cel y escuche su a tormentosa voz!!!!
HARRY- Ya sal enana!! Que tenemos que hablar y si no sales yo te sacare!!!
VANE- Ya voy..........
Salí de mi recámara y ahí estaban, HARRY Y LOUIS!! Oh por dios, Tengo el presentimiento de que esta conversación no tendrá fin!!!!
LOUIS- Hasta que al fin sales enana! Tenemos unas cuantas cosas que hablar.
VANE- Si ya se!
HARRY- A la sala...ahora.
Baje las escaleras y me senté en la sala..........
HARRY- Ok lo primero. Cómo y por dónde saliste?
VANE- Jajajajajajajaja ( me reí, justo las preguntas que yo me imaginaba) Pues fíjate que no pienso decirte!!!
HARRY- Habla ya enana o habrá más problemas.
VANE- Esta bien. Salí por la puerta del balcón y salte hacia el patio trasero y de ahí creo que ustedes ya saben.......
LOUIS- Ok, quiero que te enteres, que quieras o no. Pondremos seguro a la puerta de tu balcón en el cual sólo si Harry o yo ponemos nuestra huella digital se abrirá la puerta.......
Eso lo pondremos como en unas 2 semanas...........VANE- Pero que les sucede?!? Están locos de verdad!!
HARRY- Si, como sea... ahora, con quien ibas saliendo del cine!?!?!! AMIGO!!! NOVIO!!!! RESPONDE VANESSA!!!
Dijo. Wow que le pasa a este!! de un momento para otro se pone como una furia!! Pero creo que debo
mentirles, ya que sino me alejarán de el y me castigaran......VANE- Un amigo.....
LOUIS- Segura que un "amigo"?? (dijo e hizo comillas al decir la palabra amigo)
VANE- Si!! Un amigo!!
HARRY- Ok, te creemos pero no queremos que lo vuelvas a ver entendido! Porque si lo haces te irá peor Vanessa. Porque no nos gusta que te juntes con hombres al menos que seamos nosotros o nuestros amigos.......
VANE- Te odio!! Los odio!!!
Quería salir, irme de ahí pero Harry y Louis me agarraron y me volvieron a sentar.
LOUIS- Otra cosa enana. PORQUE DEMONIOS COMPRASTE PALOMITAS ACARAMELADAS!!! NOS ASUSTASTE!!!
VANE- ¡¡¡Eso no te importa!!!!
HARRY- Si que nos importa!! No entiendes lo importante que eres para nosotros??!!??
VANE- Si, sí pero no tienes que ser tan así...
HARRY- Como que tan así??
VANE- Si así!! Tan protector, los dos!! Me hartan!! No me dejan vivir mi vida!! POR FAVOR!! No soy una niña ni un bebe como para que me cuiden así!!!
LOUIS- No entiendes que te queremos, que te amamos!! No queremos que te pace nada malo!!!! NO QUEREMOS QUE NADIE O NADA TE HAGA DAÑO!!!
VANE- Pero es que ya me hartaron!!! Ya me harte!!!
HARRY- Lo siento enana, pero hasta que no seas mayor de edad o hasta que dejes de vivir aquí o hasta MUCHO DESPUÉS, tendrás que seguir nuestras órdenes....
VANE- Si, si, lo que digas..............
HARRY- Esta bien enana, ya te puedes ir, pero quiero recordarte que estas castigada por el resto de esta semana y toda la que viene, entendido??
VANE- Si, si, como digas........
Me levanté de la sala y me fui directo a mi recámara. Hoy era Domingo así que el castigo de Harry y Louis casi casi, nada más aplicaría para la siguiente semana................
No sabía que hacer, estaba aburrida, en mi recámara, sola y sin posibilidades de salir gracias a mis "queridísimos hermanos" (NOTESE EL SARCASMO)
Así que lo único que se me ocurrió fue ocasionar más problemas........
SÓLO UNA PEQUEÑA BROMA!!! Jajajajajajajajajajaj😎😏😏
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...