Capitulo 4: FLASHBACK DE HARRY 2!!!

11.1K 547 14
                                    

Los 4 corrimos hacia el cine y vi lo que no quería ver..............
Vanessa estaba abrazada de Zayn!! No me digas que mi pequeña hermanita tiene novio!!!
Lo matare si es así.............
Ahí fue cuando dije

HARRY- Que haces aquí enana?

FIN DEL FLASHBACK DE HARRY!

Y eso fue lo que pasó, lo demás ustedes ya lo saben.

NIALL: Wow, creo que deberán hacer algo para asegurar ese balcón....

Todos reímos, pero definitivamente lo íbamos a hacer le gustara o no a la enana...

Ya eran las 12:00 de la noche entonces todos se fueron. Nos despedimos y cuando Louis y yo quedamos solos dije

HARRY- No puedo creer que se escapará!! Ya sabía que era tremenda y que en algunas cosas no podíamos confiar en ella pero nunca pensé que se escapará!!!!

LOUIS- Si, y tu quien crees que era ese tipo con el que iba abrazado!?!? Ella nunca nos dijo que tuviera novio!!

HARRY- Pues obvio que no nos dijo ni nos iba a decir, recuerdas cuando ella tenía 13 y le advertimos que sí se le ocurría tener novio nosotros la alejaríamos de el?

LOUIS- Oh claro, recuerdo aquel día, ella se enojó y se fue a llorar a su recámara.......

HARRY- Si bueno ya hay que irnos a dormir, porque mañana tendremos UNA DISCUSIÓN SIN FIN........

LOUIS- Si, buena idea......
Esa enana no se imaginan lo que le espera.......

LO LAMENTO CAPITULO CORTO!! PERO EL QUE BIENE SERÁ EMOCIONANTE Y LLENO DE PROBLEMAS...........
Y POR CIERTO LA IMAGEN NADA QUE VER UPSII!!!!

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora