xx- Que haces aquí enana??!!
Voltee para ver quien era y vi a Harry, Louis, Liam y Niall enojados. Pero los más enojados eran Louis y Harry!!!
O Dios!! Ahora que hago!!!HARRY- Te repito la pregunta Vanessa??( Wow si que estaba enojado nunca me dicen VANESSA!!!)
VANE- Déjame en paz Harry!!!
Me voltee con Zayn para caminar hacia otra dirección pero en eso alguien me agarra el brazo, era Harry y me cargo y me puso encima de sus hombros!!!!
VANE- Suéltame Harry!
HARRY- Ni lo pienses enana!!!!
Vi atrás como Louis le preguntaba a mi Zayn cosas y Liam y NIALL lo agarraban de los brazos.............
VANE- Que me sueltes IMBÉCIL!!!!
Le di una patada y el me soltó haciendo que cayera al piso, corrí hacia Zayn. Louis al verme les hizo señas a Liam y a Niall lo cual provoco que Zayn saliera corriendo............( no se porque)
VANE- Zayn!!!!!
LOUIS- Suficiente por hoy enana!!!
Me cargo sobre sus hombros y Liam y Niall lo siguieron, Yo estaba intentando soltarme pero de repente vi como todo se oscurecía..................
Narra Louis:
En unos instantes sentí como Vanessa se dejaba de mover eso se me hizo raro ya que esa niña no dejaría de pelear por nada del mundo al menos que estuviera inconsciente......
Eso me asusto. La cambie de posición de tal manera que le pudiera ver la cara, sus ojos estaban cerrados y no se movía.........,LOUIS- Harry!!! Tenemos un problema !!! La enana no responde ni se mueve!!!!
Harry, Liam y Niall se acercaron a mi y Harry le toco la frente..........
HARRY- Ve y pregúntale al ESTÚPIDO de Zayn que palomitas compraron..........
Liam y Niall salieron disparados y lo trajeron hacia nosotros.
Zayn al verla salió corriendo hacia ella pero Harry le impidió que la tocara..ZAYN- Qué le paso?? ( dijo en tono de preocupación)
HARRY- No sé inútil, y no es de tu incumbencia pero dime que palomitas comieron!!!
ZAYN- Ella compró palomitas acarameladas. Porque?
HARRY- Mierda, RÁPIDO!! Vamos a llevarla a la casa para ponerle el antibiótico. Y sí preguntas Inútil!!! Si!! Vanessa es alérgica a las palomitas acarameladas!!!! Ahora largate si no quieres que te de una paliza....
Zayn sólo se movió de tal manera que pudiéramos pasar y nos pusimos en marcha.
Vane no era pesada, al contrario era tan liviana como una pluma y gracias a ello no me cansare. Nos subimos al coche, Harry manejaba Liam iba de copiloto, yo y Niall íbamos atrás con Vanessa en las piernas.......
Llegamos a la casa, yo la lleve al sillón y la recosté, Harry fue por el antibiótico que era una jeringa, se la inyecto y Vanessa empezó a abrir los ojos........
Todos hicimos un sonido de satisfacción........VANE- Que paso? Dónde estoy? Qué paso con Zayn?
LOUIS- Te desmayaste gracias que comiste palomitas acarameladas, estas en casa y el estúpido de Zayn se quedo en la plaza..........
VANE- Que Zayn está en la plaza? Porqué demonios me llevaron cargada?? Ya lo recuerdo perfectamente. Son unos idiotas!!
Se intentó levantar pero Harry la volvió a acostar y le dijo:
HARRY- Mañana hablaremos de esto pero por lo mientras quiero que sepas que estas castigada. Por el resto de esta semana y le semana que viene. No podrás salir ni invitar a NADIE!! Me escuchaste!!
VANE- Si, sí IDIOTA!! Ya dejame me voy a dormir....
Se paró y se fue a su recámara. Escuche que le puso seguro, pero si intenta evadirnos no puede ya que nosotros tenemos la llave para encerrarla( lo cual NUNCA hemos hecho) pero también podemos abrirla si ella la cierra, puede que suene horroroso pero sólo la utilizamos en caso de emergencia.
NIALL: Explícanos Harold. ¿Por qué demonios nos sacaste así de tu casa para ir por tu hermanita, no sabemos que pasó arriba cuando subiste!!! Explícanos!!!!
HARRY: Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...