2nda Parte En el Colegio

7K 369 18
                                    

Estábamos todos muy cómodos, esperando a que tocara el timbre para nuestra primera clase........
Gracias a Dios, todas las clases nos tocaban juntos por lo cual éramos inseparables, a excepción de Zayn y Alan, ellos son un grado mayor que todos, y gracias a ello no nos toca ninguna clase juntos... 😔😔

De repente veo como vienen mis hermanos y sus amigos hacia nuestra mesa. AY NO!!! PORQUE A MI!!!!

Llegan y se sientan, mis amigas ya están acostumbradas a ellos, ya los pudieron superar... lo cual agradezco MUCHÍSIMO!!!!
Ya no tengo que lidiar con todos los días ver como mis amigas les coquetean....ese es problema resuelto.

HARRY: Hola chicas y chicos....

TODOS: Hola

LOUIS: Que hace el aquí!? ( dice señalando a Zayn)

VANE: Por Dios Louis, todos los días come y está con nosotros, no entiendo como no lo notaste antes!

LOUIS: Si tal vez antes era un chico cualquiera, pero ahora que se que tu y el traen algo...os estaremos vigilando...

VANE: Si sí lo que digas...

HARRY: Esta bien, enana tu y yo hablaremos en casa de lo sucedido ehhh, no creas que lo pasare por alto..

VANE: Si sí...

Se hizo un silencio incómodo, pero el timbre nos salvó.......
Rápidamente todo mi grupo y yo nos levantamos y nos fuimos.....
Nuestra primera clase era Matemáticas, para ser sincera, era muy buena en la materia.
En esta clase, estábamos repasando el promedio, algo muy sencillo!

Término la clase, después siguiendo la clase de Historia ABURRIDA, Ciencias ABURRIDA, Música MÁS O MENOS y hasta el último mi clase favorita!
Educación Física! Este bimestre estábamos viendo Volley, el cual me encanta! Creo que la gimnasia por 12 años ayuda mucho en todos los deportes, yo soy la más veloz de la chicas, casi, casi, corro como los chicos más veloces de la generación...

Mi equipo de Volley esta formado por: Daniela, Natalia, Rebecca, Regina, Fer y yo!!!
Siempre ganábamos!!!!!!
(el uniforme con el que juegan y el balón están en multimedia)

Era ya el último partido para poder irnos de la escuela, yo había sacado, me metí rápidamente a la cancha, volvió el balón, yo le pegue pero no la pase, Rebecca me la acomodo y yo remate. Pero el equipo contrarió la rescato, Natasha, una chica del otro equipo estaba rematando y me pego justo en la cara...
Yo caí al piso de espaldas, me di otro buen golpe en la nuca, y de ahí ya no recuerdo nada más.

DEMASIADO CORTO!!! YA LO SE!!! Pero no se desesperen porque en menos de 10 minutos ya subí el otro CAP!!!!!!!

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora