Estaba profundamente dormida, pero siento que alguien me movía, me desperté y me voltee para ver quien era. Era Becca...me empezó a decir
BECCA: Tengo que hablar contigo enana.
Dijo en tono como la normalmente lo hacen mis hermanos....
VANE: Que paso querida Becca?
BECCA: Estaba dormida cuando me desperté, porque? No se, pero si sé que pude notar las heridas en tus brazos. ¿Qué carajos Vanessa?
VANE: Te explicare, pero prométeme que no le diras nada a mis hermanos, ok!?
BECCA: Mhm...
VANE: Pues verás, mis hermanos me amenazaron con que sí seguía viendo a Zayn, me iban a mandar a un internado a Noruega, y la verdad es que yo no quiero eso, pero tampoco quiero separarme de Zayn, asi que estoy haciendo esto, sólo por un tiempo, tranquila no será permanente...te lo prometo.
BECCA: Eso espero, porque te juro que si pasan más de 2 semanas, aunque me odies le diré a tus hermanos.
VANE: Tranquila, mi plan es que se enteren.
BECCA: Esta bien? Bueno sigue durmiendo que son las 4:00am, sólo te desperté para hablar de eso. Sigue durmiendo.
VANE: Gracias.
Y me quede otra vez, completamente dormida en menos de 1 minuto.
Escuche la alarma de mi despertador, la apague y me voltee a ver a Becca, ella seguía dormida.
VANE: Becca?? Buenos días, puedo usar tu baño para bañarme?
BECCA: Por supuesto, yo me levanto en un momento y me voy a bañar a la recámara de mis padres. Disfruta tu baño.
VANE: Gracias.
Me levanté de la cama y agarre mi mochilita, me metí al baño, le puse seguro, y me empezar a desvestir, me metí a la ducha, caliente, justo como a mi me gusta.
Termine de bañarme, me vestí, me lave los dientes y me maquille como usualmente lo hago.
Salí del baño y ya no estaba Becca, pero la cama ya estaba tendida y mi mochila lista para que la agarrase.
Tome mi mochila de escuela baje las escaleras, fui a la cocina y ahí estaba Becca.
BECCA: Buenos días.
VANE: Buenos días, puedo tomar una manzana?
BECCA: Si, lo que gustes.
La tomé.
VANE: Ya nos vamos?
BECCA: Sipi. ADIÓS ABUELA!! YA ME VOY A LA ESCUELA!!!
Grito muy fuerte, y su abuela le respondió el grito.
ABU: QUE TE DIVIERTAS QUERIDA!
BECCA: Lista?
Me preguntó agarrando su mochila.
VANE: Lista!
Imite su acción.
Salimos de su casa, y nos dirigimos al garage. Metimos las cosas a la cajuela y nos subimos al coche, justo como ayer, yo de copi y Becca de piloto.
A y se me olvido decirles que iba de pelo suelto, no tan mojado ya que había utilizado la secadora, y en mi bolsita blanca ( la de multimedia) metí mi ¡Phone 6Plus
Todo el camino estuvimos platicando, llegamos a la escuela como en 15 minutos. Salimos del coche y bajamos las cosas, nos dirigimos a la área de comida y en la mesa de siempre nos encontramos a los chicos y chicas.
Caminamos hacia la mesa.VANE: Buenos días a todos!
TODOS- Becca y yo: Buenos días tu!
Me senté a en medio de Dani y Nat, Becca se sentó en medio de Fer y Regina.
FER: Y que tal les fue chicas, o más bien chica?
Pregunto volteandoseme a ver, al igual que todos las demás.....
VANE: Bien, mis hermanos, si supieron, pero sin embrago no supieron con quien. Me dijeron que estaba bien pero que no me salvaba de la plática por lo ocurrido.
REGI: Que buena suerte, pensé que te iban a buscar como locos desquiciados como ya lo han hecho.
VANE: Si, pero no, YUPI!
NAT: Cambiando de tema, todos van a ir a la fiesta del Viernes?
TODOS- Vane: Por supuesto!
DANI: No vas a ir Vane?!??
VANE: Pues estoy castigada, pero no te preocupes, eso no es problema para la espectacular Vanessa!
BECCA: Si tu lo dices.
Estuvimos platicando un rato hasta que toco el timbre, no había visto a mis hermanos, eso era bueno, pero sabía que en algún momento o otro iban a aparecer.
Nos fuimos cada quien a su salón, ósea todos al mismo, a excepción de Zayn y Alan. Ellos se fueron a sus salones de grado más arriba.
Entramos a el salón, tocaba clase de Español. Un tanto aburrida, a excepción de la maestra, es tan graciosa, pero a la vez hartante, nos deja poner música, pero no nos deja cantar, bueno, pero ella se pone en frente de toda la clase y se pone a cantar y bailar, según ella, su canción favorita es la de el Taxi.
Si es un poco rara, pero bueno, como las clases ya acaban en un par de semanas, exactamente 2, ya no estamos haciendo nada. Así que la miss de Español llego y nos dijo que podíamos poner música y platicar en voz baja, ya que ella está "ocupadisima" según ella en pasar las calificaciones de todos sus alumnos.
Nat y yo ponemos la música, pusimos canciones de Taylor Swift, 5SOS, Bruno Mars, Ariana Grande, en fin, todo tipo de canciones.Estuvimos platicando entre nosotros, sobre la fiesta y toda la cosa, ya casi iba a acabar la clase, en eso, Harry aparece en la puerta del salón y dice:
HARRY: Buenos días maestra, permitiría salir un momento a la alumna Vanessa??
MISS DE ESP: Por supuesto. Vanessa, sal por favor.
VANE: Si.
Antes de que me parara de mi lugar Becca me agarra del brazo y me susurra:
BECCA: Buena suerte, chica muerta.
VANE: Gracias.
Me pare de mi lugar y me dirigí hacia la salida, salí de el seguida por Harry y no me sorprende que afuera también estaba Louis.
VANE: Hola que se les ofrece?
HARRY: Sólo queríamos ver, tu herida de lo que te hizo el desgraciado.
Yo iba a decir algo pero Louis me agarra el brazo con fuerza pero sin lastimarme y me levanta la manga.
Se queda muy sorprendido que aparte de la lastimada que me hizo Luke había cortadas.LOUIS: Que chingados?
HARRY: No mames.
Mi plan está funcionando.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanfictionMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...