Maratón 1/3
Aquí esta el maratón que les prometí, lo se, tarde un poco en subirlo, pero aquí esta!!!! 😜😜
Que lo disfruten!!!Me levanté y me froté los ojos......
Vi a mi alrededor y pude ver a Sharon y Alejandra aún, dormidas........Me pare de la cosa colgante y baje a la recámara........
Al igual que las otras seguían dormidas.........Así que como habíamos acordado, las desperté.........
A Daniela y Adriana, me lance encima de ellas....DANI: Hay pero que manera de despertar!! Sabes, con un buenos día es hora de levantarse hubiera bastado........
VANE: Lo hice!! 10 veces!! ( mentí )
ADRI: Aja si como no.....
VANE: Bueno ya, es hora de levantarse........Levantare a las de arriba, mientras ustedes vayan despabilandose........
ADRI: Si si.........
Subí al ático y me acerque que a las niñas, estaban completamente dormidas....... Como las despertare??
A ya se!!Fui al baño, y llene dos vasos de agua...... Camine hacia ellas y se los aventé a la cara.........
ALE: Que pedo?!? (se levantó instantáneamente)
SHARON: Que mierda!! (y también se levantó instantáneamente)
VANE: Jajajajajajajajaj debieron ver sus caras!!!
Bueno ya, es hora de levantarse......... Así que pónganse de acuerdo para ver quién se baña primero acá arriba y hay varias toallas en el baño para que se sequen.....Mientras tanto, yo, voy a bañarme abajo....Y terminando de decir eso, baje a la recámara......
Al bajar pude ver que Daniela y Adriana ya estaban sentadas en la cama, viendo sus aparatos........VANE: Wow... veo que si hicieron caso..... Me voy a meter a bañar, después quien quiere??
ADRI: Yop.......
DANI: Y después yo......
VANE: Ok, mientras pueden ver tele o seguir en sus aparatos, como quieran.......
DANI & ADRI: Oki.......
Me metí al closet, agarre mi bata y toalla color moradas y ropa interior color morada igual............. Lo se hoy es día de morado.....:.
Me fui al baño y abrí la llave, mientras me desvestía........
Me metí al baño, me lave el cabello y el cuerpo y salí de la ducha agarre mi toalla y me seque un poco el cuerpo y cabello.....
Ya un poco más seca me puse mi lencería, después mi bata morada y la toalla me la puse en mi cabellera.............Salí del baño y vi que Daniela estaba viendo tele y Adriana estaba en su aparato.....
VANE: La que sigue!!!!
ADRI: Esta bien....... Me prestas una toalla??
VANE: Sipi, oye y si trajeron cambio de ropa??
ADRI: Porsupollo que si, vivimos lejos, así que nos íbamos a quedar en un hotel de por aquí, y pues OVBIO que sí trajimos cambió.......
VANE: A ok....... Ven sígueme.....
Adriana se levantó de la cama y me siguió hacia el closet....
VANE: Sólo quieres toalla o también bata??
ADRI:De los dos porfis.....
VANE: Esta bien..
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
Hayran KurguMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...