REGINA: Encerio chicas, (casi sin aliento) que demonios vamos a comer??
VANE: No te preocuoes, ya veremos la manera ahora su me disculpas, ( me senté en el piso) tengo que recuperar el aliento...
DANI: Si, yo igual, hay que descansar un poco, después ya vemos ok?
REBE: Ok, estoy de acuerdo.
FER: Yo igual.
NAT: Me too.
REGINA:Si no tenemos de otra.
Pasaron 10 minutos de plática y charla, en eso escucho a Harry gritar desde afuera de los baños.
HARRY: Vanessa! Ven acá en este mismo instante!Tengo comida!
REGINA: Vamos!
VANE: No!Espera! Yo primero.
Nos paramos de el piso ya que todas estábamos sentadas en el y camine hacia la salida de el baño...seguida por mis amigas.
Ya en la salida, los vi, ahí estaban, Harry, Louis, Niall, y Liam.
HARRY: Hola querida, sí sales ahora mismo y nos dices que te paso y quien te lo hizo, a ti y a tus amigas les invitaremos el almuerzo, y les compraremos TODO lo que gusten.
REGINA: Wow, que generosos, que esperas sal ahora!
VANE: Que te sucede!! No!!! Ahora tu, ( dije señalando a Harry) que? crees que me vas a sobornar así de fácil?? No quiero que se preocupen por mi chicos, estoy bien.
DANI: Eso no lo dice tu muñeca.
(dijo casi en un susurro)VANE: Daniela!
LOUIS: Que te hizo el desgraciado??
(dijo apretando sus puños)VANE: Nada! Ya!! Por favor! Déjenme en paz! Estoy bien!
HARRY: Enserio enana, sólo dinos quien te lo hizo y nosotros lo haremos pagar, tu no intervendrás en nada y tampoco te afectara..........
VANE: Perdón?? Qué acabas de decir?? Qué no me afectara!!! Enserio??? Dentro de poco TODO mundo me tendrá miedo!!! Por culpa de ustedes!!!
LOUIS: Sólo es por tu bien...
VANE: Por mi bien?? En vez de bien me están haciendo mal!!! No es justo!
HARRY: La vida no es justa, pero, si no nos quieres decir quien fue, lo averiguaremos.
Se dio la espalda y se fue seguido por los demás........
VANE: Enserio que ya no los soporto.
Me sentía fatal, verdaderamente fatal, no se sí en palabras pueda describir lo que siento en estos momentos.Es tan horrible, el dolor que tengo en el pecho es tan tan fuerte, la única salida a este dolor es volverme a cortar.
DANI: Estas bien amiga?
VANE: No, me siento fatal.
REBE: Que te parece si comemos , tal vez te sientas mal por no haber comido todavía.
VANE: Puede ser.
(mentí, ya que el dolor era emocional)FER: Vamos.......
Salimos de el baño, y nos dirigimos a la tiendita usual de siempre, yo pedí un jugo y una ensalada.....
Comimos y nos dirigimos a los salones.
En mi cabezo solo rondaba el presentimiento de que algo no muy bueno iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...