Estaba yo, dormida, cuando empiezo a sentir pequeños besos en mi cuello, al principio pensé que era Zayn, pero después recordé ESTOY EN UN AVIÓN!!!! Y NI SIQUIERA ESTA ZAYN!!!
Me desperté de a golpe, que tal si era un violador!!! Un viejo violador interesado en mi!!!!!
Veo y era Jordan,Ñah..... Espera,,,,, JORDAN!!!!
Ahhhhh!! Y este loco que?? Qué se cree?!? Es un imbécil bueno para nada, idiota, patán y hijo de su mama!!!!Bueno después de pensar eso, le di una cachetada, quién se cree!!!!
JORDAN: Oye, deberías agradecermelo!!! Apuesto a que no todos los días despiertas así de bonito.....
Dijo con su típica sonrisa picara......
VANE: Por supuesto que no!! Y lo agradezco!! Despertar contigo todos los días sería simplemente, MOLESTO!!!
JORDAN: Yo se que me deseas...
VANE: Sigue soñando!!!!
JORDAN: ADMITELO muñeca!! Me adoras y sin mi no vives.....
VANE: Sabes que? Piensa lo que quieras gorila......
Me acomode en mi asiento, saque mi celular y le mande un mensaje a Louis, que estaba muy entretenido jugando Hay Day 🐷🐮🐔
EN EL CHAT CON LOUIS:
VANE: Holiwis!!
LOUIS: que onda enana??
VANE: Cuanto falta para que lleguemos!??
LOUIS: Unos 20 minutos....
VANE: Y a donde vamos??
LOUIS: No pienso decirte!! Lo descubrirás cuando lleguemos...
😎😎VANE: Malvado, le preguntaré a el chico que está a mi lado😏😏😎
LOUIS: No!!!😓😩 Arruinaras la sorpresa!!!!!
VANE: Prometo emocionarme, pero dime!!!!
LOUIS: Me gustaría, pero hice un acuerdo, y además, NO PUEDES ESPERAR 20 minutos!!!!
VANE: No!! La curiosidad es mortal... Le preguntare al buen NICK....
LOUIS: Quien es nick?? Y porqué demonios es "el buen NICK"
VANE: Porque si, ahora si me disculpas, socializare un poco con mi amigo.....
LOUIS: Otro amigo?? Qué no pudo haber sido otra niña?!??
VANE: Las cosas pasan por algo, bye, bye!!!😘😉
Y antes de esperar su respuesta, bloque mi celular.......
Al momento Louis se volteo a verme con una mirada de esas que matan, y dijo algo, pero sólo alcancé a leer sus labios..... Y dijo..LOUIS: Lo haces y te las veras conmigo...::
Ja? Cree que me va a intimidar?? Suerte con eso!!
Yo sólo lo mire superior, también le dije....
VANE: Pues ya veré....
Lo deje de mirar y me voltee a ver a Nick, que estaba entretenido jugando con su celular.....
Le toque el hombro, el despego la mirada de su celular, me dirijo o una sonrisa y yo me acerque a susurrarle....
VANE: Oye Nick, a donde se dirige este avión??
NICK: No sabes??
VANE: Nop, así que por favor dime...
NICK: Pues a Hawaii, a donde más...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...