HARRY- Esta bien........
FLASHBACK DE HARRY!!!
Narra Harry:
HARRY- Voy a ver como esta la enana, hace tiempo que no la escucho.
TODOS- Está bien
Subí a la recámara de Vane, estaba cerrada con seguro así que primero toque 3 veces. No recibí respuesta así que saqué la llave y abrí la puerta. Al entrar no la vi en su cama así que decidí ir a ver si estaba en el baño, toque 3 veces y tampoco recibí respuesta. Abrí la puerta y no había NADIE!!
Me empece a preocupar un poco ya que no la encontraba. Busque abajo de su cama y nada......
Vi hacia la puerta del balcón y estaba abierta la puerta. Me asome y vi su brillo labial que siempre utiliza y lo lleva a todos lados.......
Y ahí en ese momento supe que se había escapado ya que nunca saca de su cajón de maquillaje su brillo al menos que lo ocupe o salga a algún lado......De inmediato supe donde estaba. ESTABA EN EL CINE!! Por supuesto!!
Baje corriendo y le dije a los chicosHARRY- Vámonos ahora a la plaza comercial, alguien se metió en problemas.....
LOUIS- Se escapó!!!
HARRY- Si, Vamos antes de que sea demasiado tarde!!!
NIALL: ¿Quién se escapo?
LIAM- Tu quien crees ANIMAL!! Vanessa!!
NIALL- Demonios!! Vamos!!!
Nos subimos al coche y maneje como un loco. Definitivamente estaba preocupado y molesto..........
Al llegar a la plaza comercial nos subimos al elevador y yo pulsé el botón de el último nivel, ya que en ese piso estaba el cine........
Cuando íbamos subiendo pensé ¿A Liam y a Niall también les importa mi hermanita? ¿O porque se ven igualmente tanto enojados como preocupados que yo?
No encontraba respuesta a mis preguntas así que decidí preguntarles.HARRY- Oigan chicos??
LIAM Y NIALL- Ehh? Qué pasa?
HARRY:También les preocupa mi hermanita?? Porqué los veo preocupados y enojados igual que yo? Les importa tanto como a mi?
LIAM: Harold estupido. Vivimos mas de la mitad de nuestras vidas junto a ustedes. ¡CLARO QUE NOS IMPORTA!
NIALL: Pero tampoco lo mal pienses!! Consideranos unos hermanos más para tu pequeña hermana. Ok?
HARRY- Por supuesto y gracias!!
LOUIS- Bueno ya llegamos ( dijo cuando se abría la puerta del ascensor)
Los 4 corrimos hacia el cine y yo vi lo que no quería ver...............
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...