La Despedida

3.4K 177 6
                                    

Maratón 2/3
Aquí les dejo la segunda parte de el maratón.......
Un poquito triste para Vane.....Pero como dice Louis...
Ya llegará el arco iris...... Jajajajaja
Bueno ya, espero que les gusté!!!😘😘

En todo el camino estuvimos contando chistes y toda la cosa, yo sólo trataba de disfrutar al máximo.... ya que no quería que fuese ya............ "La Despedida"

Pero como todo lo bueno tiene que acabar, llegamos a la casa, ellas metieron sus bolsas de compras a la cajuela de su camioneta y yo las subí a mi recámara........

Baje y ya estaban todos despidiéndose........

SHARON:Hasta que bajas mana, ya nos tenemos que ir......... Así que adió chulada de mi corazón!!!!

Me abrazo y yo a ella, nos dimos un beso en la mejilla y se salió de la casa............

ALE: Adiós hermosura!!!!

Igual me dio un beso y abrazo y se fue........

ADRI: Adiós preciosura.......

Me abrazo y me dio un beso...... pero al final me susurro.........

ADRI: Escúchame, cualquier cosa, pero cualquier cosa que necesites a la hora que sea.........sólo llámame, ok????

VANE: Gracias. (logre decir, ya que tenía un nudo en la garganta, lo sabía, apenas ellos se fueran, yo empezaría otra vez, con el llanto.........)

Se salió y siguiente DANI.....

DANI: Adiós preciosa....... Llámame, ok??? Todos los días!!!!

Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.......
Y se fue por la puerta........

GERA: No hay abrazo y beso para nosotros enana??

VANE: Claro que si........

Pero ellos no fue uno por uno, con todos, nos dimos un abrazo grupal.....

LUIS: Cuídate mucho pequeña...

GUS: No dejes que ningún tipo sé te acerque.....

GERA: Extrañanos.......

ADRIÁN: Cualquier cosa que necesites, sólo llamamos, ok??

VANE: Claro.........

Cada uno me dio un beso en la frente y salieron.......
Se metieron a su camioneta y sólo vi como se alejó........hasta qué ya no la
pude ver más............

Y en ese momento, justo en ese  momento, me salió una lágrima, una silenciosa lágrima, pero lleno de tristeza, dolor, soledad y depresión...

Harry me vio y se acercó a mi......

HARRY: Quieres un abrazo??

VANE: Si......

Y justo en ese momento, en el que me sentí segura y protegida alrededor de sus brazos, empece a llorar y sollozar...........

HARRY: Ya ya, tranquila preciosa, estamos aquí contigo..........

Y Louis también se unió al abrazo....

LOUIS: Ya nena, ya verás como no estas sola en esto......Nosotros y tus amigos te apoyan........

VANE: Gracias chicos...

HARRY: No hay de que enana...... Quieres hacer algo???

VANE: No gracias.... Quiero estar en mi recámara........

LOUIS: Esta bien pequeña, pero no hagas nada indebido, ok??

VANE: Si claro........

Me separe de ellos y subí a mi recámara.............
Entré a la recámara y cerré con seguro, para después recargarme en la puerta e irme deslizando, hasta llegar al piso.......
Y empece a derramar una que otra lágrima..... Pensando en que si no fuera por el &@&)de el maldito piloto........ Mis padres seguirán aquí, conmigo......

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora