Narra Vanessa:
Oh mi Dios!!! No se cómo demonios me encontraron!!! Ya había logrado escapar, pero el maldito de Harry tenía que agarrarme el maldito pie!!!!
Estoy en el convertible azul de Louis, estoy sentada en la parte de atrás, a mi lado derecho está Harry y a mi lado izquierdo esta Niall..........
No voy a soportar llegar a casa!!! Dios!!! Ayúdame!!! El camino es silencioso, pero veo en las caras de Harry y Louis que si fuera por ellos me estarían dando el sermón de mi vida!!!
Estoy pensando en llegar a la casa y salir corriendo hacia mi recámara, subir a mi ático y poner TODO lo que tenga encima de la puerta para que ni con la mayor fuerza posible puedan entrar....Ya llegamos, voy bajando de el coche, al intentar salir corriendo, Harry me agarra de la muñeca y me carga nuevamente, pero me carga como su fuera un costal!!!!!
HARRY: Ni lo pienses Vanessa...
(dicho esto me cargo)LOUIS: Gracias chicos, nos vemos mañana.......... (vi como se despedía de ellos con el típico saludo y despedida de hombres; se agarran la mano, se pegan en la espalda........ SON RAROS...)
Me alegró eso, ya que si me sermoneaban no iba a ser en frente de Niall y Liam.........
Harry me sentó en el sofá y el se sentó enfrente mío, después llego Louis y se sentó a lado de Harry..........
HARRY: Ok Vanessa, vamos a hablar como gente civilizada.............
QUE DEMONIOS INTENTABAS HACER!? QUÉ IDEAS TIENES EN LA CABEZA!??!? EXPLICATE VANESSA!!!!!Wow, me reí para mis adentros, dice "vamos a hablar como gente civilizada y ja!!! Lo que hace.
VANESSA: Sólo quería tomar aire fresco por un rato!!!! Ya enserio déjenme de molestar!!!!
LOUIS: Sólo te estamos diciendo que que demonios pensabas!!!! Nada malo!!
VANE: sí claro nada malo!!! Ya me hartaron!!! No puedo salir a tomar aire porque no me dejan, no puedo tener novio porque no me dejan, no puedo hacer NADA!!! Me encantaría que fueran de ese tipo de hermanos que no les importa sus hermanas!!! Ya déjenme vivir y cometer errores!!!!
HARRY:Vanessa, tu sigues sin entender lo mucho que te queremos y que no queremos que te pase nada malo!!! Bien por lo de escaparte ya te has ganado otras 2 semanas de castigo ahora.................
Porque demonios nos pintaste el cabello!!!!!
Porque demonios me pintaste mis hermosos rulos!!!!
De esta no te salvas Vanessa!!!VANE: Uy la diva se enojó!!!!
Yo me empece a reír y después me siguió Louis y después Harry...
VANE: Esta bien lo siento, no volveré a escaparme, durante este día, me perdonan?
HARRY & LOUIS: Perdonada!!!!
LOUIS: Espera...Por este día!!!! No no VANESSA nunca más lo volverás a hacer!!!!
VANE: No prometo nada...... chao!!!!!
Hice una pirueta toda padre que me salte el sofá en el que estaban sentados y salí corriendo a mi habitación........
Escuche como me gritaban cosas, de a broma, pero seguían gritando...
Me acosté en mi hermosa cama, vaya ya que la extrañaba!!!!
Me puse mis audífonos y empece a escuchar música. En eso escucho como se abre la puerta de mi balcón, me siento para ver quien era, era Zayn.
Espero que les gusté!!!! El siguiente Cap será ROMÁNTICO!!!! Jajajajajajaj
Chao!!!
Gracias a todas las que comentan!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...