En el Colegio

8.3K 412 26
                                    

Termine de ver la película 3 de Harry Potter y me baje del ático.

Prepare mis cosas ya que mañana era Lunes, BUUUUU!
Que flojera, lunes!!! Para mi y para casi todos el Lunes era el peor día de la semana.
Lunes, era día de llevar uniforme, lo se, uno usualmente en la PREPA no usa uniforme, pero en la mia si usamos, voy en el Tecnológico de Monterrey (es probable que ni ahí tengan que llevar uniforme pero imaginense que si)

Lo mejor de mi escuela es que ahí también van mis hermanos pero en la Universidad! Yupi!!!! (NOTESE EL SARCASMO SARCAMOSO!!)

La verdad es lo peor, ya que TODA la escuela, bueno todas las chicas, el grupito de mis hermanos y sus amigos son los más guapos!!!!! Y la verdad es que no hay que mentir, si son guapos pero... SON MIS HERMANOS Y SUS MEJORES AMIGOS!!!!!

Todo el día me andan vigilando, al la hora del almuerzo van a la mesa de mis amigas y yo y me preguntan como ha estado mi día y la verdad es HORROROSO!

Los únicos momentos que tengo de privacidad son cuando estoy en clase..
Y por cierto Zayn, es un grado mayor que yo, pero es tan lindo!!!! Ahhhh!!!!
Es hermoso!!! Es tan caliente!!!! Es tan sexy!!! Ok no...

Bueno prepare mi mochila, mi uniforme, y todo lo necesario para la school!
Me puse mi pijama y me acosté...

Me desperté gracias a el hermoso sonido de mi alarma...........
Decido que 5 minutos más, pero como 3 minutos después, llega Louis y Harry.

HARRY: Ya despiértate enana!!!!

LOUIS: Es hora de ir a la escuela!!!!

VANE: Ya voy, ya voy............

HARRY & LOUIS: Pero ya!!!!

VANE: Dije que ya voy!!!!

HARRY: Ok, te esperamos allá abajo...

Salieron de mi recámara y yo me levanté de la cama. Directamente me fui a dar una buena ducha.......
Me bañe, fue un rico baño de agua caliente, pero nada más duro como 10min. Salí del baño y me puse primero mi lencería y después mi uniforme ( esta la foto en multimedia de ella y la de los chicos)
Mi cabello me lo cepille, y me lo deje suelto, me puse el maquillaje usual, un poco de rímel y brillo labial..........

Baje, ahí estaban los dos con sus uniformes y mochila, ya listos.......

LOUIS: Al fin enana!

VANE: Ja ja que chistosito!

HARRY: Hoy no vamos a desayunar aquí, vamos a desayunar allá.

VANE: Como siempre!

LOUIS: Exacto!

VANE: Nos vamos?

HARRY: Claro......

Ellos se fueron directamente a el convertible azul de Louis, yo me seguí y salí de la casa, cuando Louis me dijo:

LOUIS: A donde crees que vas enana?

VANE: A donde crees a tomar el autobús!!!!

HARRY: No lo creo....... Hoy te toca irte con nosotros!!!

VANE: Ah si, no lo creo.....

Y me salí antes de que dijeran otra cosa más.......
Espere a que el autobús llegara y ya iba a subirme cuando Louis grita:

LOUIS: Hoy te toca con nosotros enana!

VANE: Dije que no!

LOUIS: Tu lo pediste!

Harry se bajó e iba hacia mi pero yo rápidamente me subí y apenas subí le pedí al chofer que arrancar lo cual hizo.............

Me senté en mi típico lugar, hasta atrás, con el tiempo se iban sumando mis amigis! Primero llego Daniela, después Natalia, después Regina, después Rebecca y por último Fer.
Claro después llegaban mis amigos hombres..........
Primero que nada mi Zayn hermoso, después Alan,  y hasta el último mi mejor amigo Sebastián...
Lo se tenemos un grupito bastante grande.

Llegamos a la escuela y todos fuimos a comprar un café y un pan.
Por suerte todavía no se aparecía el grupito de mis hermanos!

VANE: Vámonos a la mesa de siempre no??

TODOS: Mhm...

La mesa de siempre era bastante grande, y gracias a ello alcanzamos todos sin problema alguno.

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora