De Compras con Liam!!

3K 144 21
                                    

Ya era otro día, me levanté y me fui al baño, me bañe y me puse un mini short, color salmón, una playera de tirantitos, me puse unos huaraches color salmón.. Y unos aretes, adivinen? Si!! Color salmón!!
Me cepille el cabello y me puse una tipo diadema color verde pastel...
Me puse un poco de perfume y lista!!
Bueno, me puse mi maquillaje usual, rímel y brillo. Y baje.....

Al parecer todos estaban dormidos, ya que no había un sólo ruido....
Pero me doy una sorpresa al ver a Liam en la mesa del comedor....
Estaba viendo a la nada y comiendo de un tuper cereales..

VANE: Buenos días Leeyum!!!

LIAM: Buenos días enana....

VANE: Y sabes que vamos a hacer hoy??

LIAM: Nop, pero ayer tus hermanos y Niall se quedaron despiertos como hasta las 12, no te sorprendas si se levantan hasta las 11......

VANE: Esta bien....

LIAM: Quieres ir de compras??

Okay, de el sonó un poco extraño...

VANE: A que se debe tu deseo de ir de compras??

LIAM, estoy aburrido..

VANE: error!! Te has de estar muriendo y pudriendo en tu aburricion..... El deseo de ir de compras en un hombre no es nada más porque este "aburrido"

Dije haciendo comillas con mis dedos...

LIAM: Bueno, me estoy pudriendo en mi aburricion, vamos??

VANE: Claro!!!sólo déjame subo por algo y nos vamos...

LIAM: Te espero en el coche...

VANE: ok...

Subí las escaleras procurando no hacer ruido, llegue a la habitación y me lleve uno de los tantos bolsos, le metí mi celular, maquillaje, dinero y audífonos...

Baje y me dirigí al garage, Liam ya estaba sacando el coche, pero me vio y se detuvo....
Me acerque y abrí la puerta de copiloto, me subí y Liam arranco...

LIAM: No les vayas a decir a tus hermanos que te deje subir de copiloto, ok??

VANE: Por supuesto que no, esto se queda entre nosotros dos...

Ehhhhh, no les había contado que mis hermanos no me dejan subir de copiloto?? Bueno ya lo saben, y apuesto a que ya lo sospechaban ya que siempre voy en la parte de atrás o hasta atrás. (Mamavan 😉)

En todo el camino el me contó como se había puesto Louis después de que yo escapara... Y toda la cosa... Ya estábamos a una calle del centro comercial cuando Liam toma otro camino....

VANE: Liam, era todo derecho!!

LIAM: Ya lo se, pero no vamos ir al centro comercial...

VANE: Entonces a donde??

LIAM: Tu confía te gustara....

VANE: esta bien...

Después de unos 15 minutos de viaje llegamos a una plaza, era un poco más chiquita, pero en vez de decir, "Centro Comercial" dice "Plaza de Bromas"

VANE: A donde me trajiste Liam??

LIAM: No lo vez?? Es una plaza donde consigues todo para hacer bromas!!

VANE: Genial!!!

LIAM: Sabía que te gustaría, además, me aburriría mucho ir a comprar ropa y zapatos....

VANE: Bueno, ya estacionate  para que podamos bajar!!!

LIAM: Hay voy..

Se estacionó y salimos iba a empezar a caminar cuando me agarra de la mano... Coincidencia!? No lo creo!!!

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora