Audiciones.....

3.1K 152 16
                                    

Ya había pasado una semana.....se preguntarán, que tal estuvo?? Bueno, ni Zayn ni los simios me dejaron en paz, todo el día me llevaban de aquí pa ya, no me querían dejar sola, ya que estaría mucho tiempo sola, que me extrañarían y no se que tantas cosas más..... Pero yo se la verdad, no quieren que me vuelva a cortar, como estoy tan segura de eso?? Simple, cuando digo que no me dejaban en paz es porque NO ME DEJABAN EN PAZ!!! Les juro que hasta para ir al baño me acompañaban!!!! Bueno, ellos se quedaban afuera con la excusa de que estaban viendo "cosas", pero que tipo de cosas van a ver en el pasillo!!!
Y para rematar, dormían conmigo, cada noche quien se quedaban conmigo, (porque se turnaban) me revisaban las manos...... Asegurando se de que ya estuvieran cicatrizando, y que no hubiera nuevos cortes, LOS TENÍAN CONTADOS!!! No es un poco excesivo??
Así que si, no he tenido ni tiempo ni espacio para cortarme, lamentarme ni nada por el estilo...... Lo cual creo que es bueno...... para ellos, no para mi.... Me siento rara sin poder cortarme, es una necesidad, y no logró saciarla........

Hoy mismo, vamos a las audiciones.... Son las 4 de la mañana, porque tan temprano?? Ni yo lo se, sólo se que quiero seguir durmiendo........

ZAYN: Vamos VANE, levántate ya o yo lo haré.......

dijo algo irritado, y creo que se porque, ha venido 5 veces a levantarme y nunca lo ha logrado... Despertarme muy temprano es difícil!!!

VANE: Déjame en pazzzzzz!!! Quiero dormir!!

Dije mientras me tapaba la cara con mi almohada.....

ZAYN: Bueno, si así lo quieres....

Y de un momento a otro siento como me levantan, para después ponerme en sus hombros...

VANE: BAJAME...

Digo con los ojos cerrados y un poco adormilada.......

ZAYN: Ves? Sigues dormida!! Necesitas una ducha de agua fría...

VANE: No serias capas...

Digo para después soltar un bostezo y abrazarme a su espalda...

ZAYN: No deberías subestimarme muñeca......

Dijo para después empezar a caminar al baño........ Escucho como prende la llave y a continuación lo único que siento es una lluvia artificial helada pegarme en todo el cuerpo, lo cual provoca que abra los ojos.......

VANE: Zayn!!!!

ZAYN: Te lo advertí....

VANE: Ja, estúpido... Tu también te mojaste, ahora BAJAME....

ZAYN: Que importa, mínimo seguía en pijama, el problema es que tu no estabas despierta....

Dijo para después bajarme y dejarme bajo la lluvia helada........

ZAYN: Tu arréglate, y nos vemos cuando estés lista, no tardes..

Dijo para después dejarme un beso en los labios y dejarme en el piso e irse.......

Se fue yo yo me salí de la ducha helada, cerré la puerta del baño y me quite la ropa ya mojada.... Me di una ducha tranquila de agua caliente, salí e hice lo que ustedes ya saben, me seque, me puse mi bata y la toalla de turbante.........

Salí del baño y me dirigí al closet, agarre un conjunto cómodo pero sencillo que consistía en una playera blanca, unos jeans algo rasgados, una chamarra negra y blanca, unos tenis Nike, blancos y negro....
Me puse mi ropa interior y también la ropa, me fui al tocador y me puse unos aretes de cruz en negro y collar igual... (Multimedia)
Me puse rímel, brillo labial y lista!!!

Tendí mi cama, prepare una bolsa negra con mi celular, audífonos, maquillaje y dinero......

Salí de la habitación, y baje, estaban todos acomodados en los sillones cada uno viendo sus celulares.....

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora