Buena Noticia

3.7K 168 22
                                    

Narra Liam:

Le puso sus cobijas y le dio un beso en la frente, y le susurro algo, algo, que sólo era entre ellos dos, algo, que no tuve que haber escuchado, pero sin embargo lo escuche, y esto fue..

"Descansa pequeña, y perdóname por ser un estúpido"

Salimos de la recámara de Vanessa, y nos fuimos a la sala, vi en mi celular la hora y ya eran las 2:00 am.........
Nos sentamos en la sala y Harry hablo.

HARRY: No me siento bien, me voy a la cama....

LOUIS: Igual yo, vengan chicos, síganme y les enseño las recamaras....

Nos paramos de la sala, subimos las escaleras y Harry se fue directo a su habitación.... Louis nos guió a una recámara, para huéspedes, esta tenía dos camas matrimoniales y un baño...

LOUIS: Que descansen chicos, si se les ofrece algo, sólo vayan, ya saben mi casa es su casa...

Nos sonrió y se fue...

Niall y yo, entramos a la recámara, apenas tocamos las almohadas, caímos dormidos😴😴

Al día siguiente....

Narra Vanessa:

Me desperté por....... Pues porque desperté, porque ya no tenía sueño...

Me senté en mi cama, y pude notar que seguía en mi vestido de fiestas....
Me levanté, y me fui a mi closet, saque una bata y toalla negras.....

Me fui al baño, y me metí a la ducha... Sinceramente creo que tarde mucho...
En fin, salí me seque un poco, me puse mi bata, la toalla de modo de turbante y salí a la recámara......

Fui al closet y como tenía mucha flojera, únicamente escogí esto, (esta en multimedia) un jean sencillo, una blusa de tirante grueso color blanco y unos tenis como de mesclilla....Como hacia frío, también me puse una sudadera negra, y en el centro tenía un estampado de un cactus con un letrero blanco que decía "Free Hugs"

Salí del closet y me quite la bata y toalla, me puse la ropa interior y después el conjunto de ropa que había escogido......

Me fui al baño, me seque mi cabello con la secadora, me lo cepille y lo deje suelto......

Fui al tocador, me puse uñís aretes de cactus😋, no tenía mi una pista de ganas de maquillarme, pero, están Liam y Niall, no es que no me hayan visto peor. 😆Porque desde chiquitos, inclusive me veían en ropa interior,😅claro eso era como cuando teníamos entre 3 y 5 años, 🙇ya después, pues ustedes sabrán.......

Así que con flojera me puse sólo un poco de rímel,y ya!! No más, no menos!!

Tendí mi cama, y deje todo lo que tenía en mi estuche-cartera de ayer en su lugar.....

Me senté en la cama y vi mi celular, tenía una llamada perdida de Zayn y unos cuantos mensajes......
Los respondí todos y llame a Zayn..

Llamada con Zayn:

ZAYN: Hola???

Se escuchaba que lo había despertado😴😂

VANE: Hola!! Te acabo de despertar no???

ZAYN: No, para nada.....

Y deja escuchar un profundo y largo bostezo...

VANE: Jajaja ya veo......

ZAYN: Esta bien, si me despertaste...

VANE: Lo sabía....

ZAYN: Oye ya estas mejor??

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora