En multimedia está el closet de Vanessa......
Lo se, de en sueños!!!!!
Jajajajajajajaja
Ahora si....que esperan......lean!!!!Salimos del garage, y partimos la caminata...........Bueno partimos el camino, porque íbamos en coche y pues en coche no haces una caminata......o si???
Bueno, salimos del garage y emprendimos el...........camino!!!
En todo el camino, estuvo lleno de bromas, risas, y una que otra anécdota........
Hasta qué se me ocurrió una gran idea...........VANE: Oigan chicas........Que les parece una pijamada.......Como las que hacíamos antes????
SHARON: Si!!!! Pijama Party!!!
ADRI:Buena idea, ya extraño esas pijamadas....
DANI: Estoy de acuerdo!!!!!
ALE: Pregúntale a tus hermanos, a ver si sí se puede.....
VANE: Esta bien....
Oigan chicos...... (TODOS me voltean a ver) mis primas y yo podemos hacer una pijamada??? PLIS!!!!HARRY: No se, recuerdas tu última pijamada......... Fue un desastre!!!
VANE: No se a que te refieres........ (y pongo una carita angelical)
LOUIS: TIRARON LA PUERTA DE TU RECÁMARA!!!!!!
VANE: No fue mi culpa que nos dieran de comer Nutella!!!!!
HARRY: Nosotros no les dimos de comer Nutella!!!
VANE: Enserio?? Jijijiji Entonces no la hubieran dejado a la vista!!!
LOUIS: Estaba en el anaquel de hasta arriba en lo más recóndito!!!
VANE: Bueno ya tienen razón....... Es que yo ya sabía donde escondían la Nutella, y pues se me antojo.....
Pero esta va a ser pijamada de primas!! No de amigas!!! Por favor!!!!
(e hice mi típica cara de perrito)LOUIS: Esta bien...... Pero te soy sincero, creo que esta pijamada será peor........ Con todas ustedes........
DANI, ADRI, SHARON, ALE, VANE: Que dijiste!!!!
LOUIS: Nada!!!! (lo dijo un poco asustado)
Nota:
Ahora en vez de poner
DANI, ADRI, SHARON, ALE, VANE,:
Voy a poner
PRIMAS:
Ok???
Bueno sigan leyendo!!!!PRIMAS: Jajajajajajajajajajaja
Todos siguieron en lo suyo y yo me acerco a mis primas y les susurro.....
VANE: Creo que Louis tiene razón.....
(y les dirijo a ellas una mirada de cómplices)SHARON: Estas en lo cierto hermosa.....
PRIMAS: Jajajajajajaj
GERA: Llegamos!!!!!
DANI: Yupi!!!!!
Primero salieron mis primos ya que nosotras íbamos en la parte en la que no tiene puertas, nos mandaron atrás por lo que pasó en camino a mi casa......todo eso de ir molestando a las personas y eso.....pero....ñah!!!
Bajamos y sacamos las cosas de la cajuela.......
Después nos dirigimos a la entrada del parque, y mis primos y hermanos empezaron a comprar los boletos, en eso mis primas y yo, estábamos sentadas en una banca que estaban afuera...........
Se acerca Gustavo y nos dice:GUS: Ya los compramos, vamos....
PRIMAS : Si!!!!!
Nos paramos de la banca y caminamos hacia la entrada, mi primo Adrián entrego los boletos y entramos...........
Era un parque muy grande, según mis hermanos, así que tendríamos que estar todo el tiempo con ellos y bla bla bla........
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...