Ideas Locas y Pulseras!

2.6K 146 16
                                    

Estábamos ahí, felices de la vida, viendo como Katniss corría hacia la Cornocopia por la medicina de Peeta.......
Ya había pasado un buen rato desde que Louis llamo, y para que mentir, si se escuchaba enojado, pero, QUE ME PUEDE HACER!!!
Loa chicos todavía no habían llegado, y se me hizo raro, ya que, el hospital no estaba taaaaaan lejos, estaba cerca!! Nosotras llegamos en 17 minutos!! Y ellos ya habían tardado más de una hora!!!!

REGÍ: No crees que te castiguen o algo por el estilo??

Dijo mientras metía una gran cucharada de Nutella a su boca.....
No les conté, ero al parecer ella si estaba preocupada, según ella Louis no estaba enojado, estaba encabronado.....

VANE: Ñah, la verdad es que no me importa, que me pueden hacer?? Regañarme?? Castigarme!!! Por dios!! Que miedo....😂😂

REGÍ: Si, pero........

Y justo en ese momento se escucho como abrían la puerta y gritaban...

LOS SIMIOS: Niñas!!!!!!!!!!!

REGÍ: Ahhhh te dije que nos iban a matar!!! Vienen por nosotros!!

VANE: OMG!! Los escuchaste!?!

REGÍ: No!! Para nada!! Porsupuesto que si!!! Nos vienen a matar!!!

VANE: Emmmm que hacemos??

REGÍ: Porque no huimos??

VANE: Pero a donde!!!!

LOUIS: Vanessa!! Donde carajo están!!

Se escuchaba como varios pasos subían las escaleras.

Yo sólo le indique a Regina que se callara y me siguiera....
Nos fuimos al baño y justo en unos minutos se escucha como tocan la puerta de la recámara descontrolada mente...

NIALL: Estas en problemas enana!!

LIAM: Salgan!!!

HARRY: Abran la maldita puerta!!

LOUIS: Juro que vas a morir Vanessa!!

REGÍ: Emmmm creo que vas a morir.....

VANE: Y lo dices así tal cual!! Una de tus mejores amigas está en peligro!!!
😨😰

REGÍ: Oye, yo te advertí, pero tu que dijiste?? "Ntp, que me pueden hacer??" ESTO ES TU CULPA!!

VANE: Ahora es mi culpa!! Pero si te salve de no ir con ese doctor sito!!!!!

REGÍ: Lo sé y te lo agradezco!! Pero es tu culpa por no haberte preocupado antes!!!

VANE:Y ahora que haremos??

REGÍ: No se!!!

Y en ese momento se escucha como Liam dice:

LIAM: Aja, ya lo tengo, tengo unas llaves de todas las recamaras....

HARRY: Que esperas!! Ve por ellas!!

Y no se volvió a escuchar nada hasta que se escucho como irrumpían en la recámara...

LOS SIMIOS: Vanessa!!!

REGÍ: Ahhhhhhh!!!!!

Grito

VANE: Enserio?? No podías ser mas obvia!! Ya saben donde estamos!!!

LOUIS: Abre la puerta Vanessa!!

HARRY: Abran!! Oye Liam, no tienes llaves de los baños??

LIAM: Por supuesto que si!! Pero por mala suerte sólo tengo la de mi baño, las demás las tienen mis padres, ya que pensaban que si me las dejaban podía irrumpir en la privacidad de los demás....

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora