EN EL CAPITULO ANTERIOR:
Me hice paso entre ellos, me subí a mi recámara, me di una ducha caliente, y cuando salí, pude notar el frío que hacia......
Dios mío!! Pero que frío!! Porque demonios no lo había sentido antes??Me meto rápidamente al closet, agarro una pijama calientita....
Voy al baño, me cepillo y secó lo mejor posible..... Salgo a la recámara, y seguía haciendo un frío canijo..😂😂Recorro toda la recámara y veo a el culpable de el frío..... La puerta de mi balcón estaba completamente abierta!!! Ñah! No te preocupes, seguro tu la dejaste así.....
Salí un poco, y DIOS!!!
Si en la recámara hacia frío, en el balcón el frío estaba MULTIPLICADO POR MIL!!!!!!
Ya iba a meterme, me volteo, y camino hacia adentro....
Me volteo otra vez para cerrar la puerta y una ráfaga potente de viento me azota en todo el cuerpo.....
Wow, definitivamente, moriré de pulmonía.......😨😨En ese preciso momento alguien abre la puerta, volteo y era Harry....
HARRY: Dios mío Vanessa, que demonios haces??
Se acerca, cierra la puerta por mi, y me carga sobre sus hombros como una bolsa de patatas...... Para después dejarme en mi cama y decirme...
HARRY: Que acaso te quieres enfermar antes de irnos de vacaciones??😷😷
VANE: Claro que no, sólo estaba cerrando la puerta de mi balcón...
Digo acomodandome en mi cama..
HARRY: Si pero porque te quedas ahí toda quieta en vez de cerrarla!!!
VANE: Enserio que aveces eres imposible, sabes que me voy a dormir....
Me meto en las cobijas y Harry se me acerca me da un beso en la frente y se despide::::
HARRY: Buenas noches Vane.....
VANE: Buenas noches Harry.....
Se va, y apaga la luz.........
Yo me quede acurrucada, debajo de mis cobijas, recordando la maravillosa cita que tuve con Zayn..Después me quede profundamente dormida...::
NARRA LOUIS:
Vanessa había llegado muy tarde la noche anterior, casi me da un infarto!! Bueno ya, parezco una vieja preocupada por su nieta😳
El punto es que ya era otro día, y me estaba bañando, eran las 3:08 tenemos que estar saliendo de aquí mínimo a las 3:50, para poder llegar a tiempo........
Salí de la ducha y me vestí, algo sencillo, unos jeans ajustados color rojo, una playera azul marino y mis converse azules también......
Me puse una sudadera color azul y un gorrito, rojo........Todos los chavos ya se estaban arreglando, pero en el cuarto de Vanessa no se escucha nada, así que voy, abro la puerta y la veo, dormidota en su cama..... Tapada completamente, no la culpo hacia un poco de frío.......
Me acerco a ella, la destapo de tal manera que puedo ver su cara, y la empiezo a mover lentamente diciéndole:
LOUIS: Ya es hora VANE, tienes que despertar.....
VANE: Mmmmhhh
LOUIS: Oh vamos VANE, no me hagas sacarte de la cama.......
VANE: Pero hace frío!!
LOUIS: Lo se lo se, pero mientras más rápido estés lista más rápido nos vamos....
VANE: Noooo...... Tengo flojera!!!
LOUIS: Esta bien tu lo pediste.......
La destape más, dejando ver todo su cuerpo
VANE: Ash, esta bien, pero vete!!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanfictionMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...