En la Enfermeria

6.2K 327 5
                                    

Me pego en la cabeza, de ahí me caí al piso y me pegue fuertemente en la nuca, de ahí ya no recuerdo nada más...............

Narra Rebecca:

Vanessa era muy buena en los deportes. Ella le había pegado muy bien, pero Natasha le pego de vuelta y ella se cayó. Yo sé que Natasha no lo hizo a propósito. Pero Vane, no se levantó del piso. Ahí fue cuando TODO el equipo nos acercamos a ella y vimos que estaba inconsciente.

REBE: Profesora!bVanessa se desmayó!!!!

PROFRA: Permiso!
Se abrió pasó entre nosotras y rápidamente nos llamo a nosotras a que llamáramos a las enfermeras.
Fernanda y Regina se fueron a buscar a las enfermeras. Nosotras (Dani, Nat y yo) nos quedamos......

Como en unos 5 minutos llegaron. Entre nosotras y las enfermeras la levantamos, lo cual no fue muy complicado ya que ella es MUY FLACA!!!

La recostamos en una camilla que llevaron y se la llevaron, obviamente nosotras fuimos detrás de ellas. Ya llegando a la enfermería, la pusieron sobre otra cama le hicieron varias cosas hasta que desperto.



CAPITULO CORTO!! LO SIENTO!!!
SUBÍ CAPITULO EL MIÉRCOLES Y MAÑANA SI PUEDO!! CHAO!!!
LO SE DEMASIADO CORTO PERO MI MAMA YA ME ESTA LLAMANDO PAGA CENAR!!!
Lo siento!!!

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora