ALFONSO: Es hora de levantarse pequeña!!VANE: Déjame en paz!!!
Dije mientras soltaba unas cuantas lágrimas.....
Pero en vez de escuchar la voz de Alfonso escucho a mis.........hermanos??
LOUIS: Tranquila preciosa, no tienes de que preocuparte...
Dijo mientras me acurrucaba en sus brazos y me abrazaba...Ohhhh ya entiendo, eso ha sido un sueño??
HARRY: Tranquila, si princesa?? Ya estas con nosotros....
NIALL: Quieres desayunar??
VANE: No tengo hambre...
LIAM: Oh no! Eso no es aceptable!!
NIALL: Tienes que comerrrr!! Quieres hot cakes?? También hay fruta, huevo, sólo pide lo que quieras y lo tendrás...
VANE: Salmón bañado en salsa de champiñones....
Dije mientras me limpiaba la cara de las lágrimas que había sacado, y me empece a reír como loca, cuando Niall hizo una cara estilo 😦
NIALL: Si!! Así es como tienes que estar todo el tiempo!! Feliz!! Ok?? No me importa la ridiculez que tenga que hacer las hacerte reír, si??
Me solté del agarre de Louis y salte a los brazos de Niall...
VANE: Gracias Nialler....
Le dije en su oído...
NIALL: Es un placer... Ahora, a desayunar!!!
Dijo mientas me ponía en su espalda y salía corriendo hacia la cocina.....
Ya en esta, el dijo algo que me hizo morir de la risa..
NIALL: Entonces si quieres tu salmón?? O prefieres unos deliciosos hot cakes??
VANE: Salmón...
NIALL: Pero...😦 no hay salmón,
Dijo nervioso mientras se rascaba la nuca....
VANE:jajajajajajaj sólo bromeaba, unos hot cakes...
NIALL: Hot cakes serán...
El empezó a hacer la masa y yo le dije que iba a ir a arreglarme...
Subí y me bañe, me puse algo sencillo, no tengo ganas de hacer nada, son unos jeans ajustados negros, una blusa de manga larga Aeropostale y unas converse grises.....
Me cepille el cabello, y me puse perfume y baje....
Ya estaban todos en la mesa, comiendo sus hot cakes.....Me senté en silencio en una de las sillas y empece a comer lo que estaba en mi plato.....Pero sólo me acabe una cuarta parte de esto, ya que no tenía hambre......
VANE: Provecho...
Dije mientras me levantaba de mi asiento.....
Y todos se voltearon a verme con unos ojos de plato..👀👀👀👀LOUIS: Estas bromeando, no??
VANE: Nop...
HARRY: No te haz comido ni la mitad!!
VANE: Lo se, pero ya estoy satisfecha....
Louis deja su tenedor a un lado de su plato y camina hacia mi.....
LOUIS: Podemos hablar??
VANE: Esta bien....
Subimos a su habitación y en esta nos sentamos en su cama...
VANE: Y bien??
LOUIS: Mira, no se como te sientas en estos momentos, pero créeme que a mi a los chicos nos preocupas, no quiero hacerte sentir mal ni nada por el estilo, pero cuando llegaste estabas muy flaca, y créeme que nos preocupas demasiado..... Cuando quieras puedes hablar con nosotros, puedes confiar en nosotros.... Ok??
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanfictionMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...