Pelicula de Miedo & Como en los Viejos Tiempos..

2.9K 176 4
                                    

Maratón 2/3 Espero que lo disfruten!!!!

REGÍ: Todo tuyo..

Agarre mi pijama y las cosas que había preparado antes y me metí al baño...

Puse el agua, caliente como me gusta, me quite el bikini y la ropa y me metí, me lave muy bien el cabello, había quedado horrible!! No les ha pasado?? Qué se meten al mar y su cabello queda tierroso y horrible?? Bueno, así es como lo tengo ahora... HORRIBLE.
Lo bueno es que tengo un bien acondicionador, me lave muy bien tanto cuerpo como cabello, y por fortuna quedo como costumbre, suave y liso...
Me seque muy bien el cuerpo y me puse mi pijama que consistía en un mini-short de rayas negras y blancas, una playera larga de tirante grueso blanca que decía con letras negras: "Being  Cute is Not a Crime"
Lo se, lo se, QUE CHULA NO??

Bueno ya, termine de vestirme y arreglarme y salí del baño, y pude ver a Regina en el balcón..

VANE: Regina!!

REGÍ: Que??

VANE: Que haces??

REGÍ: Cocinando búfalos!!

Ok, ok, a veces es un tanto sarcástica. Pero bueno, yo soy igual así que de que me quejó...

VANE: Muy chistosa!! Vamos abajo a ver que hacemos!!!

REGÍ: Voy!!

Se mete y bajamos las escaleras hasta la planta baja....
Pudimos ver a los chicos en una banca de afuera, platicando muy a gusto con sus pijamas...
Nos acercamos ellos y les dije:

VANE: Que hacen??

LIAM: platicando...

VANE: Hagamos algo divertido.

LOUIS: Ya se!! Hay que ver una película de miedo!!

HARRY & VANE: No!!

NIALL: Por mi no hay problema...

LIAM: Por mi tampoco...

REGÍ: Hagamoslo!!

VANE: No!! Por favor!! Porque son tan crueles!!

LIAM: Tranquila enana, sólo es una película...

VANE: Saben? Diviértanse, yo me voy a pasear por ay...

Doy media vuelta hacia la salida pero alguien me agarra del brazo, me volteo y es Louis...

LOUIS: No vas a ir sola y menos así vestida, vamos sólo es una película...

VANE: Sabes muy bien porque no quiero.....

LOUIS: Oh vamos!!

Y antes de poder decir que no me carga sobre sus hombros tal cual una bolsa de patatas y me lleva con el hasta la sala.....

Era enorme, y tenía una tele ENORME!!

Ahora, saben. Porque no quiero ver la bendita película?  Bueno, desde chiquita he sido muy miedosa en cuanto a las películas de miedo y esas cosas.....

LOUIS: Cual vemos?? Está El Conjuro, La Niña del Aro, Actividad Paranormal 1,2,3, y 4.....

NIALL: El Conjuro!!

LIAM: El conjuro!!

REGÍ: El conjuro!!

LOUIS: En conjuro!!

HARRY: Barbie y las Zapatillas Mágicas!!

VANE: Harry Potter!!

LOUIS: Esta bien será, el conjuro...

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora