ZAYN: Todo sea porque tu estés bien.
VANE: Gracias amor.
YA EN LA ENFERMERIA:
ENFERMERA: En que les puedo ayudar?
VANE: La verdad ni que porque estamos aqui.
Zayn hizo ojos de huevo.
ZAYN: Un tipo le dio un puñetazo en la mandíbula a mi chica.
ENFERMERA: No quiero meterme en asuntos disciplinarios. Asi que niña, ven sientate, dejame checarte.
A regañadientes lo hice.
Ella se puso a checar, varias veces me apreto la mandibula, lo cual provoco que varias veces soltara un grito y varias veces Zayn se pusiera mas tenso.
ENFERMERA: Esta claro que tienes algo, y estoy cien por ciento segura de que minimo es un gran moretón, pero no veo nada. Dejame probar...
No vi ni que agarro. Solo senti un liquido frio con un algodón pasar por mi mandíbula.
ENFERMERA: Y salio el peine! Joven, acerquese por favor.
Zayn se acerco, creo que la señora quito mi magia, ya que escuche a Zayn maldecir a Austin.
VANE: Me han descubierto. Me podria dar solo una pomada y yo vuelvo a hacer mi magia y listo?
ZAYN: Espera, solo necesita una pomada?
ENFERMERA: Eso parece, fue un golpe feo. Consejo mi niña, no te metas en peleas de hombres.
ZAYN: No podría estar más de acuerdo.
ENFERMERA: Puedes pasar al baño a hacerte tu magia mientras yo encuentro la crema y tu niño ya te puedes ir a tu salón.
ZAYN: Mhm, la espero.
VANE: No es necesario.
ZAYN: Lo és, ve a hacer tu magia.
Me meti al baño e hice lo que ya habia hecho pero la enfermera habia destruido.
Sali y la enfermera me dijo que Zayn ya llevaba la crema y me estaba esperando afuera.Sali y ahi estaba mi novio.
ZAYN: Lo voy a matar.
VANE: Si lo matas te mato.
ZAYN: Serias capaz?
VANE: No, pero si de matarme a mi misma y ahi ya no salen bien las cosas verdad?
ZAYN: Deja de decir estupideces, vale?
Ibamos platicando todo eso mientras caminabamos a mi salón.
VANE: Creo que ya es hora de que te vayas a tu salón.
ZAYN: Si, yo también creo eso, espera. Qué paso con tu muñeca? Esa ni la vio.
Me iba a agarrar el brazo pero lo quite rapidamente.
VANE: Sólo me pondre la misma pomada, bye!
Le doy un beso en la mejilla, él mete algo a mi mochila
ZAYN: La pomada, adios.
Entro al salón y ahí, en los pupitres de hasta atrás están mis mejores amigas y amigos.
Camino hasta ellos, me siento en el lugar de siempre y todas mis amigas (FEMENINAS) se voltean a verme y los chicos siguen platicando entre ellos.DANI: Y? Qué te paso?
NAT: Si cuéntanos!
VANE: De que hablan???
Dije un poco confundida, ya que cuando me golpearon no había nadie más que Zayn, Austin & Su Bolita y yo...claro eso es lo que yo recuerdo..
BECCA: No creas que no nos enteramos ehhhh?
FER: Si, ya dinos que paso.
VANE: Pero no entiendo!!! En ese momento sólo estábamos Zayn, Austin su bolita y yo! Nadie más!
REGINA: Ay querida, no sabes lo rápido que las noticias y chismes corren por toda la escuela. Sabes algo? Hasta los de la Universidad ya saben.
Ay No!!! Por favor que eso no lo haya escuchado!!! Sólo fue un sueño, sólo fue un sueño!!!!
VANE: Por favor dime que no es cierto! Si los de la Universidad se enteraron eso significa que mi hermanos ya los saben!
DANI: Uy si es cierto, que piensas hacer?
VANE: No no no querida, perdóname pero la pregunta es ¿Qué VAMOS a hacer?
NAT: Eso me gusta y bien, ¿Cuál es el plan?
VANE: El plan es este......
LO SIENTO!! UN TANTO CORTO!! SORRY!!! ESPERO QUE LES GUSTÉ Y GRACIAS POR VOTAR!!! Subiré Cap nuevo lo más pronto posible!!!
MUAK!!!😘😘😘😘
Los quiere:
Anemix😉😉
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...