Me encontraba en una recámara obscura, y al querer moverme note que estaba amarrada a una silla.. (Multimedia) Donde estoy?? Quien me hizo esto?? Son las preguntas que rondan por mi cabeza, y espero que alguien me las responda o moriré gracias a la duda... Yo, aterrada? No! Para nada!! Bueno si un poco, y creo que ahora no es el mejor momento para mi sarcasmo... Tengo miedo y mucho...
Ya había despertado hace unos 5 minutos, y nadie se ha aparecido..... Hasta este momento...
Entro alguien, no se muy bien, no podía distinguir su cara ya que, llevaba un pasamontañas... Era un hombre, por supuesto, se veía fuerte, espalda ancha y no podría describir su cara ya que la tapa ese pasamontañas...VANE: Quien eres?? Que es lo que quieres de mi??
Xx: Tranquila muñeca, si estas calladita no te pasara nada malo
Esa voz se me hacia un poco conocida, pero de quien??
Se fue a un rincón y desapareció en la oscuridad. Después llego otro hombre, pero este no llevaba ningún pasamontañas, su cara era muy redonda, tenía una barba café con algunos cabellos grises, ojos cafés al igual que su cabello y nariz grande... En la vida lo he visto, y para decir verdad, estaba no muy agraciado.. (FEO!!!!!)Xx: Te explico preciosa, tus padres son ricos, a no perdón, ERAN ricos, y a nosotros nos hace falta dinero, así que, para poder tenerte devuelta, claro tus hermanos ya que tus padres han muerto, tendrán que darnos una gran cantidad de dinero preciosa....
Este señor definitivamente viene aquí a torturarme, como que "eran ricos" "claro tus hermanos ya que tus padres han muerto" este lo único que quiere es hacerme sufrir...... Sus palabras aunque no quiera que me hieran, lo hacen, no soporto más y empiezo a derramar unas pequeñas lágrimas...
Xx: Quieres que le llame a tus hermanos?? Si? Eso es lo que quieres pequeña??
Dijo como si le estuviera hablando a un bebe....
Xx: Permíteme un minuto...
Saco un celular de su pantalón y marcó un número...
Xx: Hola Louis....... Si yo la tengo..... Le are daño si yo lo quiero....... Dinero, que otra cosa podría desear.... Claro te la paso...
Despego el celular de su oído y me lo dio...
Xx: Tu hermano quiere hablar contigo....
Me puso el celular en mi oreja y yo empece a hablar..
VANE: Louis??
LOUIS: Dios mío VANE, estas bien? No te han hecho nada pequeña?? Tranquila si? Te sacaremos lo más pronto posible de ahí....
al escucharlo tan preocupado y asustado sólo me dieron más ganas de llorar......
LOUIS: No llores princesa, tranquila estarás bien...
Se escuchaba triste...
VANE: Tengo miedo Louis, mucho miedo...
Lo dije casi en un susurro...
LOUIS: Lo se preciosa, pero tienes que ser valiente ok?? Te prometo que te sacaremos de ahí lo más pronto posible... Sólo resiste.
El señor me quitó el celular del oído y dijo:
Xx: Suficiente... Tranquilo Louis estará en muy buenas manos...
Dijo para después soltar una carcajada y colgar.....
Xx: Tienes hambre?? Si?? CLAUDIO, tráeme comida..
Claudio??
VANE: Claudio??
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
Fiksi PenggemarMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...