P.D. Más o menos así es el ático de Vane pero más grande y con cosas de gimnasia....... Espero que les gusté el capitulo!!!!
Narra Vane:
VANE: Hola mi amor......
ZAYN: Hola preciosa.......
VANE: Como lograste entrar?? Pensé que te sería imposible!!!
ZAYN: Pues no fue tan complicado...
Y recuerda que para Zayn NADA es imposible!!Ambos reímos.
ZAYN: Segura que aquí no pueden entrar tus hermanos?? Sinceramente, me dan miedo!
VANE: No no pueden, pero si están en mi recámara, puede que estén escuchando, pero da igual!!
LOU: Definitivamente NO DA IGUAL!!!
Enana, o sacas a ese chico de aquí, o llamaremos a los chicos para que nos vengan a ayudar!!!HARRY: Si enana, después habláremos de lo del tinte de cabello, eso es pasable pero lo que estas haciendo No!!!!
VANE: Dejen de molestar!!
ZAYN: Si, entrometidos!!!
LOU & HARRY: Tu cállate maldito!!!!
Ambos nos reímos.
VANE: Bueno amor, quieres algo de tomar?
LOU & HARRY: AMOR!!!?!?!?
VANE: Ups!!!
HARRY: Oh, no de esta no te salvas Vanessa!!!!
VANE: Mierda! Esto se los aclara todo!
ZAYN: No sabían que tenías novio!?
VANE: No!!!
ZAYN: Esta bien, encontraremos la manera de arreglar esto, por lo mientras te gustaría ver una película?
VANE: Por supuesto!!!
LOU: Oh enana!! Ya estamos llamando a los chicos!!! Tu última oportunidad!!!
VANE: Pudranse!!!
HARRY: Tu lo pediste!!!!
Zayn puso la PELI y yo prepara unas palomitas ( ya se, ustedes creerán que TODO eso no se puede tener en un ático pero el mío es fabuloso!!!) ya iba en la parte final ECLIPSE cuando Bella se corta con una piedra, cuando escucho como alguien entra al ático!!! Ustedes se preguntarán como es que ellos no podían entrar??
Pues mis padres pusieron un chuchuluco en el que sólo con mi huella digital se puede abrir.No tengo idea de quien es, me volteo para ver y veo a Harry, Louis, Liam y Naill, parados ahi, en medio de la nada.
HARRY: Hola enana......
VANE: Hola?!?!? Cómo demonios entraron!?!??
LOU: No sabías que Liam es un experto en tecnología????
VANE: Nop
LOU: Ok, mucha charla, ACCIÓN!!!
Louis y Harry me cargaron entre los dos, Niall y Liam se llevaron a Zayn abajo al igual que a mi.
Nos llevaron hasta la sala, a mi me sentaron en ella y Liam y NIALL me sostenían para que no pudiera escapar o algo por el estilo. A mi Zayn, Louis y Harry lo sacaron por la puerta empujando lo y cuando ya estaba afuera le gritaron:
"Si la vuelves a buscar o a ver, te partimos los huevos amigo!!!!!"
¡Qué cabrones!Harry y Louis entraron y se sentaron conmigo en la sala, me empezaron a decir ochocientos mil cosas!!!
Yo sólo asentía, ya que no captaba nada en mi menté sólo veía a Zayn........No se cómo, pero logre soltarme de el agarre de los chicos y salí corriendo a mi habitación, subí rápidamente a mi ático, hice una maleta chica con cosas necesarias, baje a mi recámara y me sorprendo de no ver a los chicos, salte por el balcón con una fácil marometa y salí de la casa me dirijo a un parque, a un lugar bastante escondido.
Me senté en el pasto verde y recién podado, me acosté y me dormí, eso creo, porque ya no recuerdo nada más...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos SOBREPROTECTORES
FanficMi nombre es Vanessa, pero todos me llaman Vane o enana, y tengo 16 años. Tengo 2 hermanos mayores, uno llamado Harry con 18 años y otro llamado Louis, con 18 años igual..... Mis padres casi nunca están con nosotros ya que son empresarios muy exitos...