El Funeral (Parte 2)

5.5K 260 8
                                    

Louis se baja primero y se dirige hacia mi puerta la abre y yo salgo....

Ya que estamos los tres afuera del coche, nos dirigimos hacia una puerta en la cual decía ENTRADA...

Entro y veo a TODOS mis amigos.....

El primero en darse cuenta de mi presencia, es Zayn.......
El al verme rápidamente se acerca a mi y yo caigo en sus brazos.......
Empiezo a llorar, y después siento como de estar abrazada de Zayn, el abrazo se vuelve a uno grupal......
Me separo lentamente de de Zayn para ver ahí a Natalia, Daniela, Fernanda, Rebecca, Regina, Sebastián, y Alan.........

VANE: Hola chicos....

TODOS-VANE & ZAYN: Hola.....

Después de ese abrazo, todas las chicas van y me abrazan.......

DANI: Tranquila Vane, ellos ya están en un lugar mejor......

FER: No quieres ir al baño....Para tener más privacidad?? (me dice en un susurro)

Yo sólo asiento, no tengo las fuerzas para hablar..........

FER: Oigan chicos, vamos al baño, ahora volvemos.......

ZAYN: Esta bien aquí las esperamos...

Después de eso, todas las chicas y yo, nos fuimos hacia el baño.......

Entramos y lo observe un poco, era un poco elegante........
Me veo en el espejo y LITERAL, estaba horrible!!
El rímel se me había corrido y parecía la niña del aro!!

Agarre un poco de papel para limpiarme el maquillaje de la cara, cuando conseguí quitarme todo, me volví a maquillar, entonces me volteo del espejo y veo ahí a mis 5 mejores amigas...........

VANE: Lo siento chicas, es que enserio me siento mal....

REGÍ: No te preocupes...... Estamos contigo amiga.......

VANE: Gracias.......

BECCA: Abrazo grupal!!!
(grita y logra sacarme una pequeña sonrisa)

Nos abrazamos todas.........

VANE: Enserio gracias chicas....... Y lamento hacerlas faltar a clase....

BECCA: Bromeas no?? Faltaríamos a dónde sea con tal de apoyarte amiga.......

VANE: Gracias amiga...........

NAT: Y cuéntanos amiga?? Cómo fue??

Esa pregunta no se porque pero me hizo sentir más segura y un poquito feliz........ Y como eran mis amigas......¿Porqué no contarles?
Así que les empece a contarles desde aquel horrible "sueño"..........

NARRA HARRY:

Vanessa se fue hacia el baño, sus dos amigos y novio se quedaron y se sentaron el los sillones que había ahí........
Todos iban de traje...... negro por supuesto, al igual que con zapatos negros.....

Nosotros (Louis y yo) estábamos parados. Esperando a que nos dijeran que ya iba a empezar el funeral..........

HARRY: Oye Louis, hay que decirle ya sabes que a el novio de Vane??

Hermanos SOBREPROTECTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora