Capitulo 1.
-Christian, ¿Dónde está Teddy? - le pregunto alterada al ver que no tiene a nuestro bebé en brazos.
Me encuentro aún en la habitación del hospital, tengo mi bata puesta y la herida de la cesárea aun duele, pero no me importa. Me levanto para ir hacia donde esta Christian.
-Christian, mírame a los ojos y respóndeme...- tomo su cabeza entre mis manos, tiene sus ojos apretados fuertemente para evitar que las lagrimas salgan.
Después de unos minutos al fin los abre y las lagrimas recorren sus mejillas, algunas caen por mis manos.
- ¿Qué es lo que sucede? - pregunto insistentemente. -Responde de una vez...- le pido elevando mi tono de voz.
-Ana... Quiero que seas fuerte...- al fin me habla pero con un tono de voz muy suave y apenas audible.
- ¡¿De qué me estás hablando Christian?! - retiro mis manos de su rostro y mis piernas comienzan a debilitarse. Todo mi cuerpo comienza a temblar. -¡Habla de una vez! - exijo.
Christian me toma del brazo y me lleva de nuevo a la camilla, se sienta a mi lado y se queda observándome hasta que al fin decide hablar.
-El... Teddy... Nuestro bebé... murió. - Me quedo impactada al escucharlo.
- ¿Qué? ¡¿Mi bebé Christian?! No me mientas - empiezo a alterarme aun más. Las lágrimas inundan mis ojos.
-Quisiera fuera una mentira, pero no lo es Anastasia...
- ¿Pero cómo? ¿Cuándo? Dime que le sucedió, el estaba bien. -
-La doctora Greene me lo informo hace como una hora, tu dormías tranquilamente y no quise despertarte para que supieras algo así.
-Pero, ¡No Christian! Nuestro bebé... - mi voz comienza a debilitarse.
-Lo sé, Ana... pero esto no se quedara así, haré que el hospital y la doctora Greene paguen por esta negligencia tan estúpida. Pagaran por la vida de nuestro hijo. - me acurruco entre sus brazos llorando la perdida de mi hijo. De mi bebé que conocí por tan solo unas horas.
-Quiero verlo...
-¿Qué?
-Quiero verlo Christian, por última vez, a mi pequeño Teddy...
-Ana, no sé si sea buena idea...
-Por favor... - le suplico viéndolo a la cara.
Me da un beso en la frente. - Iré a arreglar todo para que puedas ir y verlo.
Asiento y espero a que regrese.
Quince minutos después regresa con una silla de ruedas a la cual no pongo objeción si hace que me lleve con el cuerpo de mi hijo más pronto.
Entramos a una habitación, es fría y completamente blanca. Al fondo esta un pequeño cunero cubierto con una manta blanca.
Me levanto de la silla, soy un vistazo atrás hacia Christian quien asiente y camino despacio hacia el cunero.
Levanto poco a poco la manta...
-Ana...nena... - escucho la voz tranquila de Christian llamarme.
Abro mis ojos y me doy cuenta de que todo había sido una pesadilla, la peor pesadilla de la vida.
-Mamá... tengo hambre...-vuelvo a escuchar la voz tranquila de Christian.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...