CAPITULO 28
- ¿Vendrás a desayunar? - le pregunto a Christian al entrar a su oficina.
Ha estado ahí los pasados tres días, frente a su computador y sin siquiera salir a Grey House, ya no sé qué hacer con esta situación.
-En un momento... - responde sin dejar de ver la pantalla.
-Christian, por favor.
- ¿Qué necesitas Anastasia?
-A ti... - respira profundo y guarda silencio unos segundos.
-Estaré ahí en diez minutos, por favor. - Solo asiento y vuelvo a cerrar la puerta de su oficina, dejándolo nuevamente encerrado en su mundo.
***
Teddy cada día está más grande, mas despierto y más sonriente, adoro a mi pequeño ángel, quien me observa con sus hermosos ojos azules desde su silla para comer, ahora que ya tiene casi siete meses puedo darle comida un poco más sólida y consistente que solo leche y lo mantenga lleno por más tiempo.
A pasado media hora, doy por perdida la idea de que Christian venga a desayunar con nosotros, me hubiera gustado que estuviera aquí, así veía como Teddy probaba por primera vez la zanahoria, hizo caras al inicio pero después para mi sorpresa le gustó mucho.
***
Regreso a la oficina después de dejar a Teddy al cuidado de Gail.
- ¿Piensas estar encerrado ahí por siempre? - despega los ojos de su computador y me da una mirada asesina.
-Fue Elena...
- ¿De qué hablas?
-Fue Elena quien cambio los resultados
-Espera, ¿Qué? ¿La Sra. Robinson?
-Así es Anastasia, fue esa maldita mujer, no sé qué pretende ni porque demonios lo hizo. Elena es cómplice de esa mujer que solo está utilizando a su hijo para sacar dinero. Ella no lo tiene y nunca lo tendrá así que Elena le transfirió una cuenta a su nombre con una fuerte cantidad de dinero para que yo no sospechara de quien realmente estaba detrás de esto y dime si aun así no quieres que haga algo para que le quiten a ese niño.
Paso varios minutos pensando y asimilando las cosas que Christian acaba de decirme y es ahí cuando recuerdo haber visto a esa mujer cuando fui por los resultados.
-Es por eso que esa muer estaba ahí...- murmuro.
- ¿Ahí donde?
-Cuando llamaron para decir que los resultados estaban listos y yo fui, me topé con esa mujer, ella iba saliendo cuando yo recién llegaba. No le tome mucha importancia, pero no pude evitar preguntarle a la muchacha por el nombre de esa mujer, por si era yo quien había visto mal, ahora sé el motivo por el cual estaba ahí. Aun no entiendo que es lo que quiere esa mujer de nosotros.
-Jodernos Anastasia. A ti a mí y hasta a nuestro hijo. Pero esto no se quedara así.
-Creí ya esa etapa de "Elena" ya había pasado y ahora después de este tiempo regresa nuevamente a nuestras vidas y como invitada principal. - le digo con ironía en mis palabras.
-¿Porque lo dices así?
-No te das cuenta Christian, es lo que ella quiere. Tu atención, tu tiempo dedicado solo en ella, estar en tu mente y ¿sabes algo? lo está logrando. Haz pasado días aquí encerrado ideando maneras en como vengarte, pensando en ella. Déjalo así y no le des por su lado. Ambos sabemos la verdad y solo hay una persona más quien debe saberlo y ese es el juez en el juzgado para que quite todos los privilegios que la madre de ese niño ahora tiene. Deja que la ley se encargue de ellos, deja de darle a Elena Robinson la importancia que no merece.--
Le digo a manera de terminar la conversación, doy media vuelta y salgo de esa oficina molesta.
No puedo más así que tomo mi bolso y la pañalera de Teddy y voy a casa de los Grey, tal vez eso ayude a que me distraiga un poco.
**********
-¡Ana! - escucho el entusiasmo grito de Mia al verme llegar. -¡Que sorpresa! Nos has tenido muy abandonados. - dice con su cara lleno de gestos tristes.
-Lo siento Mia...
-Bueno, te disculpo solo porque traes contigo a este bello príncipe contigo. - toma a Ted de mis brazos y lo agarra a besos.
-Hola querida, ¿todo bien? - me saluda Grace con un beso en la mejilla y yo solo siento con respuesta a su pregunta.
-Ana, parece que caíste del cielo. Estaba a punto de irme de compras y al salón de belleza, ya necesito un nuevo estilo y me parece que a ti también te caería bien algo nuevo, ¿Por qué no me acompañas?
-No creo sea buena idea Mia, tengo a Ted.
-Yo puedo cuidarlo. - Ofrece Grace. - Además Carrick no tarda en llegar y estará feliz de tener a su nieto un par de horas, ya lo extraña. Anímate querida. - Lo pienso por algunos segundos y no puedo evitar aceptar al ver el rostro de Mia.
-Está bien...- una distracción será buena.
-Perfecto, vámonos. - le entrega a Ted a Grace no sin antes darle un beso en la frente.
-Adiós Teddy- le digo tomando su pequeña manita.
-Estará todo bien, disfruten chicas.
-Eso haremos- responde Mia desde la salida.
****
Después de unas horas de compras y cambios de imagen para ambas regresamos a casa que para mí sorpresa al llegar veo el auto de Christian.
-Al parecer llego tu amor Ana...- sonrío con el comentario de Mia. Es una sonrisa nerviosa, ya que no le avise a donde venía ni que iba a salir con Mia.
-Llegaron a tiempo para la cena...- nos indica Carrick, quien solo me saluda rápidamente con un beso en la mejilla.
Todo el tiempo Christian está muy serio, no me saludo ni siquiera me dirige la palabra y me temo que está molesto por no haberle avisado de mi itinerario de hoy.
Nos despedimos de los Grey y nos regresamos juntos a casa, en el auto todo es silencio, uno muy incómodo.
-Este miércoles será la primera cita en el juzgado y serás una testigo.
- ¿Qué? ¿Testigo?
-Así es, tú fuiste quien recogió los resultados y vio a Elena salir de la clínica.
-Pero Christian, yo... no puedo.
-Lo serás Anastasia y punto.
Me pone muy nerviosa el solo pensar en la situación en la que estaré dentro de un par de días, con todas esas personas observándome y lo más seguro esas mujeres estarán ahí, con su mirada que si fueran cuchillos yo estaría muerta desde hace mucho tiempo.
**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Hola Nenas!
He vuelto con un capitulo más y espero les guste. :)
Primero quiero agradecer su paciencia conmigo por esperar cada capitulo.
Segundo. El grupo de whatsapp regresó y me gustaría saber si hay chicas o chicos que quieran formar parte de el. Pueden dejarme su numero aqui en comentarios oh en mensaje privado como prefieran, con su nombre y País. Serán agregadas por mi oh por alguna chica que sea admin del grupo, esto para agilizar las cosas y sean agregadas lo más rápido posible.
Las quiero y gracias por todo su apoyo.
Besos
NellyHRPd. Alguna tiene snapchat?? Soy nueva en esa redsocial :p
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...