CAPITULO EXTRA
- ¿Cómo mierda es posible que esta mujer allá podido entrar?
-Tenía invitación señor. - responde el encargado de entrada con voz temblorosa ante la ira de Christian.
-Cómo es que tengo gente tan incompetente a mí alrededor. - dice gritando.
-Christian, tranquilo. Ya paso, nada podemos hacer, además de que no fue su culpa. Solo déjalos ir y arreglemos esto. - Me escucha pero sus ojos arden en ira.
-Lárguense todos...
Inmediatamente y empujándose los unos con los otros se apuran a salir.
-Anastasia no vuelvas a defender a esa gente que no vale una mierda por ser tan idiotas.
-Christian, estas sobre pasando los limites. ¿Prefieres seguir perdiendo el tiempo con esa gente, discutiendo? Bien, anda vete. Mientras yo voy con esa mujer a averiguar si lo que dijo es cierto. - Me levanto un poco el vestido y camino hacia el despacho de Carrick que es donde metieron a esa mujer.
-Anastasia...- gruñe Christian. - Alto...- Pero no lo escucho y sigo caminando.
Taylor se encuentra en la entrada vigilando que esa mujer no salga.
-Necesito entrar Taylor...- le digo al momento en que llego y él no se mueve ni un centímetro.
-Lo siento señora pero solo el sr. Grey puede entrar a esta habitación...- pongo los ojos en blanco y me doy media vuelta, esperando que llegue Christian.
Con todo este alboroto no me preocupe por calmar el llanto de mi bebé, que muy seguro tiene hambre, espero que Grace encuentre el biberón que está en la pañalera.
Pasan más de cinco minutos y comienzo a desesperarme ya que el pensamiento de saber si Teddy comió me invade. Estoy a punto de irme cuando lo veo caminar hacia acá.
-Entrare solo yo Anastasia...- me dice al llegar en voz seria y mirándome a los ojos.
-Quiero saber lo que esa mujer dice...
-No creo que sea buena idea, así que es mejor que esperes aquí.
-Christian, ¡No!
-Anastasia, por favor, espera Aquí.
Resoplo enojada por su actitud de que no quiere que sepa que es lo que dice esa mujer. Solo lo observo molesta y al ver que no va a ceder, me voy.
Me causa mucha intriga el saber lo que esa mujer le dirá. Lo más probable es que sean puras mentiras, pero Christian aunque no lo admita es muy ingenuo y se creerá cada palabra. ¿Por qué no me dejo entrar? Pude haber sido útil. Pero claro el no piensa eso.
Estoy tan molesta y sumergida en mis pensamientos que no escucho a Grace que me llama.
- ¡Ana!...- escucho su voz con más volumen de lo normal.
- ¿Si?
- ¿Estas bien? Te llame tres veces, estas en cualquier parte menos aquí.
-Lo siento, pero lo que dijo esa mujer me tiene vuelta loca.
-Y no es para menos querida, pero hay alguien aquí que te necesita, no logro calmarlo y no encuentro su pañalera.
Tomo a mi bebe de entre sus brazos, quien aún llora. Y yo perdida en mi mente que no soy capaz de escucharlo.
-Gracias Grace. -
Ella solo besa la frente de Teddy y se va.
-Discúlpame bebé, soy una mala mami. Tu muriendo de hambre y yo preocupándome por cosas insignificantes. - voy en busca de la pañalera a la sala de estar, pero por más que busco no logro encontrarla.
Llego de nuevo al despacho donde Taylor está de guardia y me acerco a él.
-Taylor...
-Lo siento señora pero no puede pasar.
-No Taylor, solo quiero saber si puedes ir o mandar a uno de tus hombres a que busque la pañalera de Teddy al auto. No logro encontrarla aquí y es muy probable que la haya olvidado ahí. Mi bebé tiene hambre y su comida está ahí.
-Enseguida Sra. Me comunicare con alguno de ellos.
Toma su teléfono y hace algunas llamadas pero al parecer nadie responde.
-Tendré que ir yo, pero señora le pido que si quiere que conserve mi trabajo, no entre a esta habitación. Por favor.
-No lo hare, lo prometo. Pero consigue el alimento para Teddy.
Asiente y al fin se despega de esa puerta.
La tentación es enorme, quiero entrar pero no lo hare, no puedo y ni siquiera puedo oír, el llanto de mi bebé me dificulta la tarea, además del hecho de que puede descubrirme, así que muy a mi pesar me alejo y regreso a la sala de estar para intentar calmar a Teddy.
Hace unas semanas que deje de darle pecho así que no creo que salga si lo intento, pero me estoy desesperando ya que Taylor no aparece y mi pequeño llora cada vez más.
- ¿Qué sucede con él Anastasia? - escucho la voz de Christian.
-Tiene hambre pero no encuentro la pañalera donde está su biberón y antes de que te enojes con Taylor yo lo mande a que lo buscara al auto, pero ya tardo demasiado y me estoy preocupando de que no lo encuentre.
- ¿Si lo trajimos al salir de casa?
-Sí, es algo que no olvidaría.
-Bien, llamare a Taylor. - toma su teléfono y de inmediato le responden.
-Lo encontró, ya viene. - me dice
-Gracias. - respondo pero la duda me mata y no puedo evitar preguntar.
- ¿Qué fue lo que paso ahí dentro?
-Nada
-Christian por favor. No puedes ocultarme una cosa asi.
-Anastasia, comprende. No quiero involucrarte más en esto, en mi jodido pasado que aún sigue atormentándome. En las malditas sombras de mierda que aún me persiguen cuando creí que ya no existían por la luz que me dan ustedes. Pero al parecer me equivoque, esa maldita basura sigue aquí y nunca se ira.
-Christian, somos tu familia. Teddy y yo y sea lo que sea que venga te apoyaremos porque te amamos y no pensamos dejarte por nada
Suspira fuertemente, camina hacia el sofá dándome la espalda. Me doy la vuelta para observarlo.
-Anastasia lo que dijo esa mujer...
-Aquí está la pañalera...- nos interrumpe Taylor al entrar a la habitación.
****************************************************************************************+
Hola hola nenas lectoras !!
Primero que nada una disculpa si tardo en actualizar y si mis capítulos no son tan largos como les gustaría, pero les cuento que me encuentro en el ultimo mes para concluir mi carrera Universitaria y estoy en medio de mil proyectos que me consumen la mayor parte de mi tiempo. Estoy intentando escrbirles y actualizarles lo mas pronto que me es posible y mi cerebro no tan cansado me lo permita jaja, asi que les pido paciencia. En cuanto este libre tratare de escribir capítulos muchísimos mas largos o icluso recompensarlas con un maratón. =)
Por otra parte, en el próximo capitulo sabremos si Es o no es hijo de Grey!!
Aunque aun no me decido. ¿Me ayudan? ¿Que sea hijo de Grey?
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...