CAPITULO 9
Por más que pienso no se me ocurre quien sería la persona ideal. Entre mis opciones esta Mía, pero ella no sabe mucho de Elena y no quiero comience a cuestionar sobre porque Christian esta con ella, además de que su mamá ya no le habla y eso serian más preguntas que no puedo responder.
Por otra parte esta Gail, pero no quiero involucrarla y que por mi culpa sea descubierta y hasta su empleo pueda perder.
Taylor definitivo que no, es la mano derecha de Christian y se que no haría nada para traicionar a su jefe ni aunque yo se lo rogara. Sawyer, es otra opción fiable, me ha ayudado antes y tal vez pueda hacerlo ahora. Si creo el es mi mejor aliado.
Comienzo mi búsqueda de Sawyer, quien por suerte se encuentra solo en la cochera revisando el auto.
- ¡Sawyer! - Lo llamo.
-Señora -Reconoce inmediatamente mi voz y comienza a buscarme con la mirada.
-¿Estas solo? - pregunto solo para asegurarme.
-Así es señora ¿Qué pasa? ¿se le ofrece algo? - comienza a hablar en tono bajo, lo cual es perfecto, sabe que es una misión secreta.
Sawyer será mi cómplice, perfecto.
-¿Alguna vez tu llevaste al señor a alguna cita con la Sra. Elena? -
-No señora, por lo general es Taylor quien lleva al señor a los lugares que el pide.
-Bien, entiendo. Entonces lo que necesito es que me ayudes a seguirlos.
-Disculpe que pregunte, pero, ¿porque necesita hacer eso? - comienzo a dudar si es que el podrá ayudarme.
-Necesito saber a dónde se dirige, el no va a decírmelo. Pero Sawyer solo te dire que esto es muy importante para mi y te agradecería que no hicieras más preguntas, porque no puedo responderlas.
-Si señora, disculpe. Usted solo dígame cuando necesita que hagamos eso y seré lo más precavido posible al momento de seguirlos.
-Gracias Sawyer sabía que podía confiar en usted. - asiente y comienzo a explicarle lo que debemos de hacer.
==========
-Hola Gail, disculpa me tarde más de lo que debería...- digo al momento de entrar al cuarto de Teddy.
-Me encanta estar con este príncipe, es una hermosura su bebé señora. - Sonrio y tomo a mi bebe de entre sus brazos. -Ya le cambie el pañal, ya comió y solo falta que vaya a dormir. -
-Gracias Gail...-
-¿Necesita algo más? - pregunta.
-Por ahora no, pero si un gran favor más tarde.
-Si dígame.
-Necesito cuides de Teddy un par de horas, saldré y necesito hagas eso por mí.
-Claro señora, usted solo llámeme y con gusto lo hago.
-Muchas gracias Gail, yo te llamaré. - sale y me quedo unos minutos más hasta que mi pequeño se queda dormido.
==============
Faltan 45 minutos para la reunión entre Christian y esa horrible mujer, ya me encuentro lista para cuando Christian salga, seguirlo.
Estoy como león enjaulado, yendo de un lado al otro en la habitación continua a la de su oficina, esto me genera muchos nervios y adrenalina a la vez.
Escucho como la puerta de su oficina se abre y mi corazón se acelera. En cuanto los veo salir de la oficina corro hacia la cocina para avisarle a Gail que cuide a Teddy. Corro nuevamente ahora hacia donde está ya Sawyer preparado para la misión.
-Todo listo Sawyer, que no nos descubran. - le digo al momento en que subo al auto en el asiento del copiloto.
Debo decir que Sawyer es el mejor en esto, no por nada trabaja aquí con nosotros.
Después de 20 minutos, llegamos al dichoso lugar, Sawyer estaciona a unas calles atrás y bajo con cautela, me adentro al lugar sin ser vista por ellos y me siento a unas mesas de ellos.
No sé bien que hacer, no los escucho muy bien, solo están ahí sentados cada uno al extremo de la mesa, creí iba a haber tención entre ellos pero no, minutos después se han puesto a reír muy tranquilos.
Me entran unas ganas de ahorcarlos a ambos, claro mas a ella, pero a Christian también por reír a su lado. Odio verlos así, pasándola tan bien. Lo bueno que solo iba a ser una reunión para preguntar detalles de la sumisa, pero creo aquí hay algo más. No lo soporto y salgo del lugar, voy hacia el coche donde me espera Sawyer.
-¿Cumplimos con la misión señora? - me pregunta.
-Solo vayamos a casa...- sonrío ligeramente, asiente y entra al trafico.
===============
Llegamos a casa y voy de inmediato con Teddy, el esta bien y dormido asi que decido ir a darme un baño en lo que espero a Christian que llegue de su "reencuentro". Maldición esto me pone muy celosa, no quiero ni imaginar que están reviviendo tantos momentos que tuvieron juntos y mas el hecho de que hablen de sus antiguas sumisas. Pero claro toda la culpa es mía, por salir con esa estúpida idea.
Ya han pasado mas de dos horas y nada que regresa ¿Qué se piensa Christian?. Tomo mi teléfono y lo llamo, solo timbra pero no contesta. Llamo dos veces mas y nada, es lo mismo, no me contesta. Marco una vez más y resulta que ha apagado su teléfono. Esto me pone aun más furiosa. Solo quiero que llegue ya y me dé una buena razón para no golpearlo porque es justo lo que quiero hacer en estos momentos.
Apagar su teléfono ya es bastante razón para sospechar que hay algo más ahí, ese rencuentro para nada me gustó y no debí de haberlo permitido.
Decido esperarlo cuidando a mi bebé, así tengo algo en que entretenerme y el tiempo no pase tan lento, pero es demasiado tarde y me quedo dormida en el cuarto de Teddy.
Abro los ojos al escuchar ruidos en el pasillo, reviso la hora en mi teléfono y son casi las tres de la mañana. Salgo a ver qué es y me encuentro a Christian intentando abrir la puerta de nuestra habitación, esta borracho, sin duda.
Una gran ira recorre mi cuerpo, que demonios puedo haber sucedido para que Christian regrese así, esto tengo que averiguarlo, sin duda.
=============================================
Hola nenas! Espero les haya agradado el capi. Mil gracias por sus ideas de quien podría ayudar a Ana, me encanto leerlas todas. Gracias por el apoyo y no olviden antes de irse dejar su voto, o seguirme o comentar, me hacen muy feliz. Las quiero, besos.
Haré todo lo posible por subir capi el jueves o antes de...
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...