Capítulo 26
- ¿Anastasia? ¿Te iras? - escucho su voz con un tono más suave de lo habitual. Supongo que al ver la maleta de lado mío y con Teddy en brazos lo dedujo.
-Esa era mi intención. - respondo después de un gran suspiro.
-Y ahora, ¿Cuál es tu intención?
-Me quedaré, pero no por ti. Si no por nuestro hijo. Aunque aún no se si es mi mejor decisión. El hecho de que me hayas mentido, es algo que no se si podre perdonarte. Solo te pedí un poco de confianza y esto es lo que obtengo. No es que tengas otro hijo, eso podía haber aceptado, pero ahora que quisiste ocultarlo, simplemente ya no puedo.
-Entiéndeme Ana, no quería perderte y tenía la esperanza de que ese niño no fuera mío, así que no lo pensé solo te dije que no era mío hasta que pudiera comprobarlo, ya después de eso te diría la verdad si el resultado fuera positivo.
-Y lo fue Christian, y no te creo ni una sola palabra, estoy segura que hubieras seguido con la mentira lo más que pudieras. Pero no quiero seguir con esto. Iré a dormir a otra habitación y por favor evita dirigirme la palabra si llegas a verme.
-Anastasia, por favor
-Basta Christian. - le digo en tono fuerte, tal como pensé que seria y salgo de la habitación con mi bebe en brazos, quien duerme ajeno a todos estos problemas.
_______________________________________________
Tres semanas ha pasado y por suerte Christian me ha dado mi espacio. No ha intentado hablarme el par de veces que lo he visto en la cocina cuando he ido a buscar la comida para mi bebé.
Tampoco he dejado que lo vea, es solo mío por ahora. Supongo que tengo un poco de celos de que este con aquel niño y después con Teddy, eso para mí no va.
Porque según tengo entendido Christian ha visto a ese niño varias veces, por aspectos legales pero lo ha visto y a convivio con él.
Hasta llego a traerlo aquí, aunque lo dejo al cuidado de Gail todo el tiempo, pero eso hizo que me enojara aún más, se atrevió a traerlo. Sé que el inocente niño no tiene la culpa, pero por dios, solo está arruinando todo aún más.
Así como espera que lo perdone, solo voy a prolongar el no volver a hablarle y tendré que irme. No sé cuánto tiempo más aguante esta situación.
-Buenos días señora - me saluda Gail muy seriamente.
- ¿Pasa algo Gail? -
-No señora, solo pensé que estaba molesta.
-Para nada Gail, bueno si lo estoy pero no contigo es solo con el Sr. Grey. ¿Es por eso que casi no me dirigía la palabra Gail?
-Así es señora - responde tímidamente.
-Tranquila, usted y yo estamos bien. - le brindo duna sonrisa y ella responde igual.
-¿Y sabe dónde está el? - Pregunto, pero en ese momento siento vibrar mi teléfono en mi bolsillo.
Al sacarlo puedo ver que es un correo de Christian.
De: Christian Grey
Fecha: 15 de Octubre de 2012, 14:18
Para: Anastasia Grey
Asunto: SalidaSolo para avisarte que estaré fuera de la ciudad un par de días.
Si necesitas algo habla con Sawyer.Christian Grey
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.No sé porque me molesta el tono tan frio con el que se dirige a mí, pero yo misma lo he tratado así, además de que se ira unos días. Debería sentirme más tranquila y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Teddy: Mi bebé Grey Parte II
FanfictionAl fin Teddy se encuentra en brazos de Ana y Christian. Un nuevo miembro en la familia Grey. ¿Lograra ir todo bien entre ellos, al tener que cuidar de un pequeño ser humano? ¿Podrá Christian ser capaz de superar el gran reto que implica ser padre? ¿...